Jornada educativa sobre el videojuego de EVAD KIDS

 En Charlas gratuitas, Noticias

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, y La Fábrica del Videojuego organizan el próximo sábado 1 de junio, de 11:30h a 13:00h, una jornada para padres e hijo sobre educación y el mundo del desarrollo de videojuegos.

Con la colaboración de Unicaja Banco y La Diversiva, en estas jornadas los padres podrán asistir a una charla sobre el beneficio educativo que tiene el aprendizaje en desarrollo de videojuegos en los más pequeños.

Por su parte, los niños y niñas, de 10 a 17 años, que vengan acompañados de sus padres, podrán disfrutar de talleres orientados al desarrollo y aprendizaje de videojuegos. Por su parte, también podrán conocer la oferta formativa de EVAD KIDS.

Además, todos los padres e hijos podrán conocer las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, 1200 metro cuadrados equipados con la última tecnología. Un entorno idóneo para fomentar la creatividad y la productividad, un centro pionero e innovador de impulso a futuros desarrolladores y a la industria.

Para asistir a esta jornada totalmente gratuita es necesario hacer un registro en el siguiente formulario.

  • Día: 01 de junio de 2019
  • Lugar: Calle Marea Baja,3 (Campus de Teatinos) 29006
  • Hora: 11:30h a 13:30h
  • Actividades: Charla para padres “educación y los videojuegos” / talleres para los niñ@s sobre desarrollo de videojuegos.

Inscripción: A través del siguiente formulario. ¡Plazas limitadas!

Últimas noticias
0