Jornada Indie – Conoce a los creadores de Hunt the Night

 In Charlas gratuitas

Si disfrutas de los juegos de acción y rol con un toque clásico, prepárate, porque el próximo 21 de diciembre tendrá lugar la Jornada Indie en La Fábrica del Videojuego y nos acompañarán Daniel Burgos y Francisco Hermoso creadores de Hunt the Night. Y lo que es mejor, la entrada es completamente gratuita, ¡te esperamos!

Jornada Indie – Conoce a los creadores de Hunt the Night

Hunt the Night es un emocionante action-RPG, desarrollado por Moonlight Games y publicado por Dangen Entertainment, ha llegado a PC a través de Steam, marcando su debut antes de expandirse también a consolas.

 Hunt the Night

En un momento en el que los aficionados esperan ansiosos el regreso de franquicias emblemáticas como Castlevania, pequeños estudios nos brindan joyas del mismo calibre. Bloodstained es un ejemplo destacado, y recientemente Dead Cells nos sorprendió gratamente con su nuevo DLC.

Los amantes del rol de la era de 8 y 16 bits, así como aquellos nostálgicos de la icónica franquicia vampírica de Konami, encontrarán una nueva obsesión en Hunt the Night. Este homenaje a juegos clásicos como Bloodborne, Zelda y Castlevania no solo destaca por su estética gótica, sino también por su jugabilidad envolvente. Si eres un apasionado del género, este título merece toda tu atención.

Se trata de un mundo lleno de vampiros, monstruos y una narrativa “16bitera”. Hunt the Night es un action-RPG que evoca la esencia de los juegos clásicos de acción y rol de SNES o Mega Drive, apostando por una estética oscura al estilo de Castlevania o Bloodborne.

En el juego, asumes el control de Blackbone, un joven Acechador cuya misión es erradicar los horrores de La Noche, una infección infernal que ha desatado sus monstruos más temibles en nuestro mundo. A lo largo de la trama, explorarás cada rincón de Medhram en busca de artefactos que activarán el ciclo diurno continuo, mientras te enfrentas a desafíos, enemigos formidables, puzles y una trama oscura de fantasía.

Además de la historia principal, Hunt the Night ofrece misiones secundarias y encargos (Cacerías) que Vesper puede aceptar en su base de operaciones, Nido de cuervos. Cumplir estas tareas recompensará al protagonista con valiosos botines tras derrotar a enemigos y jefes.

La trama se desarrolla a través de diálogos, coleccionables, secretos ocultos y detalles dispersos por los escenarios, creando un ambiente que evoca claramente la esencia de Castlevania.

Asiste gratis a la Jornada Indie

Podrás asistir presencialmente y conocer en persona a los creadores de Hunt the Night o si lo prefieres puedes verlo en directo a través de nuestro perfil de Instagram.

  • Fecha: 21 de diciembre
  • Hora: 11:00 a 14:00
  • Ubicación: Calle Marea Baja, 3

Hunt the Night es uno de los indies más prometedores del año. Además, en los próximos meses, los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch podrán disfrutar de esta experiencia única.

Recommended Posts
Naolito Animation Studios

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.