MÁSTER

Diseño Gráfico

DURACIÓN
200H
horarios
Martes y jueves
calendario
Octubre a junio
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

El objetivo de este máster es convertirte en experto en diseño gráfico. Serás capaz de aplicar conocimientos de diseño, comunicación y creatividad en proyectos de multidispositivo.

SOLICITA INFORMACIÓN
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

METODOLOGÍA

La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas, procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de los VFX. Disponibilidad de tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

REQUISITOS

Para acceder a este máster es imprescindible haber superado la formación secundaria.

PERFIL DEL ALUMNO

Este Máster va dirigido a diseñadores, creativos y artistas que deseen profesionalizarse en el diseño gráfico y que quieran alcanzar un alto nivel de excelencia.

SALIDA PROFESIONAL

Es parte integral y fundamental de nuestra filosofía mantener una conexión directa desde el primer día con la industria y preparar a nuestros alumnos para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata y espontánea.

Las salidas son: Diseñador gráfico, Maquetador editorial, Diseñador de packaging, Front end designer, Brand development designer, Diseñador de productos interactivos y videojuegos y Diseñador especialista en retoque fotografía digital.

¿Qué aprenderas?

SOFTWARE UTILIZADO

ps-b
id
ai-2
0
0
0
0