Motores comerciales vs propietarios

 In Noticias, Programación

¿Qué ventajas e inconvenientes ofrecen los motores y herramientas propietarias? ¿Es posible hoy en día desarrollar videojuegos fuera de los estándares que suponen entornos de desarrollo de videojuegos comerciales como Unity o Unreal?

Descubre en esta presentación de Diego Torres las posibilidades que ofrecen ambas opciones y qué modelo es más adecuado para cada tipo de proyecto desde una perspectiva técnica.

Diego Torres es Ingeniero en Electrónica y desarrollador de videojuegos especializado en emuladores, programación a bajo nivel y hardware de plataformas PlayStation.

Puedes reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario:

¡Reserva tu plaza!

¡Sigue atento a la página web y redes sociales para no perderte los cursos de EVAD!

[add_single_eventon ev_uxval=”1″ id=”809″ ]
[add_single_eventon ev_uxval=”1″ id=”794″ ]
Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.