NUEVOS CURSOS DE PRIMAVERA EN EVAD FORMACIÓN

 En Cursos, Noticias

CURSO DE INICIACIÓN AUDIOVISUAL DE CREACIÓN DE CONTENIDOS

Del 18 de marzo al 13 de mayo comenzarás tu carrera como profesional de la creación de contenidos audiovisuales. Durante el curso obtendrás los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de contenidos audiovisual para publicarlo en las plataformas más importantes, tales como Youtube o Twitch.

Descubrirás los fundamentos para la creación de contenidos con los estándares de calidad que te aseguren una producción audiovisual de calidad profesional.

El horario será los miércoles de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga. Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

 

CURSO DE INICIACIÓN AL MARKETING DE VIDEOJUEGOS

Del 20 de marzo al 20 de mayo iniciarás tu carrera en una de las profesiones con más futuro y que más demandan los estudios de videojuegos es la de experto en marketing de videojuegos. Conocer las plataformas de venta, los flujos de conversión y cómo encontrar potenciales pagadores para nuestros videojuegos.

Con este curso te iniciarás en los conocimientos necesarios para comenzar a entender este apasionante sector del negocio de los videojuegos, y que comiences a comprender el funcionamiento y las claves de esta profesión.

El horario será los viernes 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga. Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CURSO DE STORYBOARD PARA VIDEOJUEGOS

El videojuego es un producto audiovisual que comparte procesos de producción con otros medios como el cine o la animación, pero que además requiere de técnicas y procedimientos especiales durante la preproducción y producción.

El storyboard es una herramienta ideal para visualizar tu ideas y poder comunicarla con el resto del equipo, y además de aplicarse a secuencias y escenas de video, también se puede utilizar para conceptualizar mecánicas, cutscenes, diseño de niveles y otros procesos dentro del videojuego.

El calendario será del 17 de marzo al 30 de junio, todos los martes de 16.00 a 20.00 horas, y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga. Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CURSOS INICIACIÓN A PHOTOSHOP CC 2020

Del 18 de marzo al 13 de mayo de 2020 aprenderás todos los secretos de Adobe Photoshop es la herramienta de imagen y retoque digital más utilizada en el mundo. Para toda persona que quiera adentrarse en el apasionante mundo de la edición de imagen, o la producción digital, es fundamental el conocimiento de esta herramienta y de todas las posibilidades que este software ofrece.

Con el curso de Iniciación a Photoshop CC 2020 no solo conocerás todas las herramientas y características generales del programa, también las últimas novedades que ofrece Photoshop en su versión de 2020.

El horario será todos los miércoles de 16.00 a 20.00 horas, y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga.  Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CURSO DE CREACIÓN DE CÓMICS

El objetivo de este curso es ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas para crear cómics de forma profesional. Aprenderás los diferentes tipos de narrativa, estilos de dibujo, creación de personajes o la gestión del color de cada viñeta, entre otras muchas materias.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas y se impartirá todos los jueves desde el 19 de marzo al 02 de julio en La Fábrica del Videojuego.  Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CURSO DE DISEÑO DE PERSONAJES CARTOON

Del  16 de marzo al 11 de mayo de 2020, el objetivo de este curso es ofrecer a artistas y dibujantes las herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el proceso creativo de diseño de personajes en estilo cartoon. Conocerás las herramientas y técnicas que se usan para crear personajes memorables y representarlos en este estilo gráfico.

El horario será lunes de 16.00 a 20.00 horas, todos los lunes, y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga.  Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

Para obtener más información y matricularte en estos cursos, o conocer toda la oferta formativa de EVAD puedes escribirnos a secretaria@evadformación o llamar al 951 494 132.
Últimas noticias
0