Somos el primer centro andaluz Academic Partners de Unreal Engine

 In Noticias

Por fin podemos anunciar lo que llevábamos meses cocinando, y es que EVAD se ha convertido en el primer centro andaluz reconocido como Academic Partners de Unreal Engine, un logro que no solo nos afecta a nosotros, si no que tiene muchas, pero que muchas ventajas para nuestros alumnos. Quédate y descubre todos los beneficios que te esperan.

Primer centro andaluz Academic Partners de Unreal Engine

Como ya sabrás, Epic Games es una de las mayores empresas de desarrollo de videojuegos, responsable de grandes sagas de videojuegos como Gears of Wars o Fornite, además de ser mundialmente reconocida por la creación del motor gráfico Unreal Engine, el más usado en sectores como el cinematográfico, publicidad y videojuegos.

Es por todo esto que ser reconocidos como Academic Partner de Unreal Engine es tan importante no solo para nosotros, sino también para nuestro alumnado. El sello reconoce a la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital que cuenta con un profesorado experimentado, planes de estudio probados e instalaciones y recursos punteros que permiten crear proyectos de alta calidad, de este modo, nuestros alumnos estarán preparados para un mercado laboral cambiante y altamente competitivo con habilidades transferibles que aumenten su potencial en una economía globalizada.

ACADEMIC PARTNERS DE UNREAL ENGINE

Es una realidad, la demanda de conocimientos en arte 3D se está disparando en todo el mundo, creciendo seis veces más rápido que el mercado laboral en general, según un informe de 2019 de Burning Glass Technologies, cada vez más empresas buscan diseñadores, desarrolladores y artistas con estas habilidades. A medida que la aplicación de la tecnología 3D se expande más allá del diseño y desarrollo de videojuegos tradicionales hacia disciplinas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción, el diseño automotriz e industrial, la transmisión, el cine, los eventos en vivo, la simulación, la capacitación y los efectos visuales.

Beneficios para nuestros alumnos

Epic Games reconoce, promueve y empodera a nuestros profesores a través del Programa Unreal Academic Partner, pudiendo trasladar sus habilidades a entornos de aprendizaje estructurados, ayudando a los estudiantes a ingresar a la fuerza laboral de la próxima generación.

El programa les provee acceso a una biblioteca de activos virtuales, a herramientas de manejo de activos y a una serie de oportunidades de capacitación con el software de Unreal Engine y su ecosistema de tecnología.

Formación con Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 es el motor gráfico más potente del mercado y su uso está principalmente enfocado a videojuegos AAA (desarrollados con un alto presupuesto y una factura técnica impecable), es por ello que contamos con formación que permite a los estudiantes especializarse en este área:

Dominar esta herramienta será crucial para que nuestros alumnos de ciclos formativos puedan destacar en un sector tan especializado y competitivo. Durante dos años aprenden a trabajar y aprovechar al máximo el potencial que ofrece Unreal Engine 5. En este tiempo desarrollan sus habilidades y creatividad para posteriormente volcar los conocimientos adquiridos en estudios de videojuegos o estudios de infraestructura, arquitectura y todo lo referente a la construcción y el diseño de espacios.

Por otro lado, contamos con una formación especializada exclusivamente en este motor gráfico. Con el Bootcamp de Unreal Engine 5 los alumnos obtendrán los conocimientos, conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de productos audiovisuales para que sean capaz de trabajar con Unreal Engine como verdaderos expertos. Al completar el bootcamp no sólo dispondrán de una alta capacitación en Unreal Engine, también aprenderán una profesión y a desenvolverse en un entorno de trabajo profesional.

Unreal Engine Authorized Instructor (UAI)

Nuestro profesor, Gregorio Montesinos, cuenta con el sello oficial de Authorized Instructor de Unreal Engine, lo que quiere decir que cuenta con acceso prioritario a herramientas y materiales y preparado para resolver desafíos complejos.

Si estás interesado o interesada en la formación que impartimos con Unreal Engine no esperes más, llámanos al 640 870 325 o bien. escríbenos a [email protected] y te daremos toda la info que necesitas. Recuerda que estamos en calle Marea Baja, 3, Málaga ¡puedes visitarnos cuando quieras!

Recommended Posts
super mario broscampamento inclusivo

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.