Alumnos de EVAD ¡finalistas en los premios PlayStation Talents 2022!

 In Másteres

PlayStation Talents acaba de anunciar los 12 finalistas de la 9ª edición de los Premios PlayStation ¡Y alumnos de máster de EVAD están entre ellos! Títulos variados y de calidad que aspiran a varios galardones, entre ellos el de Mejor Juego y su premio en metálico junto a la ayuda de producción y publicación del título.

Finalistas en los premios PlayStation Talents 2022

Desde 2014, Sony Interactive Entertainment España lleva a cabo esta iniciativa que busca proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad en el terreno del desarrollo local.

Más de 100 proyectos se presentan cada año con el objetivo de lograr su sueño y publicar un videojuego para PlayStation 4 y PlayStation 5 ¡y dos grupos de nuestros alumnos de máster han pasado a ser finalistas!

Shadow dimmer

Un juego de plataformas en tercera persona, con acertijos, puzzles y combates cuerpo a cuerpo, en el que deberás centrar toda tu atención en el control del propio personaje y el entorno. El protagonista de Shadow Dimmer despierta al comienzo de su recorrido de reencarnación y, para su sorpresa, ninguno de los miembros de su tribu le acompaña. ¿Qué habrá pasado? No recuerda nada.

Utilizando la habilidad “inmersión de sombras” podrás avanzar por lugares en los que de forma corpórea no podrías, escalar por paredes y techos, evitar enemigos, moverte de forma más ágil contra boss, etc. La luz siempre ha simbolizado paz y tranquilidad, conocer qué es lo que hay a nuestro alrededor nos hace sentir cómodos y seguros.

El concepto del juego trata de invertir este hecho para que la oscuridad se convierta en este símbolo donde el jugador se sienta realmente seguro.

The Manor’s Legacy

Un survival horror con puzles en el que recreamos la leyenda del Cortijo Jurado en Málaga, añadiendo una historia original que la acompaña. The Manor’s Legacyexplora el terror psicológico a través de una historia original y la resolución de puzles. Tendrás que adentrarte en busca de tu hija desaparecida, usarás gadgets para superar los puzles y descubrirás si la mítica leyenda es cierta.

¿Serás capaz de adentrarte en esta majestuosa mansión y descubrir la verdad sobre su pasado?

¿Te gustaría crear tu propio videojuego y trabajar con profesionales de las diferentes disciplinas? ¿Quieres publicar tu videojuego en PlayStation? ¡Reserva tu plaza en uno de nuestros másteres!

Si estás interesado o interesada no esperes más, llámanos al 640 870 325 o bien. escríbenos a secretaria@evadformacion.com y te daremos toda la info que necesitas. Recuerda que estamos en calle Marea Baja, 3, Málaga ¡puedes visitarnos cuando quieras!

Recommended Posts
0
0
0
0
Master de diseño y desarrollo para videojuegosMÁSTER MARKETING Y COMUNICACIÓN