¡Últimas plazas! Máster Diseño y Desarrollo de Videojuegos

 In Másteres

¿Quién no ha disfrutado durante horas de su videojuego favorito? ¿Cuántas veces has pensado todo lo que cambiarías para que sea aún más divertido o interesante? Es el momento de trabajar en lo que te apasiona y de convertirte en creador de videojuegos, sé el PRO que buscan en la industria ¡Consíguelo con el máster de diseño y desarrollo de videojuegos!

Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Los videojuegos se han convertido en la mayor industria de entretenimiento del planeta y es que ofrece unas posibilidades artísticas, expresivas y de distribución internacional sin precedentes, no es de extrañar que se sitúe como el medio favorito de creadores de todo el mundo, y es que supera a sectores como el del cine o la música.

La especialización del sector se traduce en la demanda de profesionales que además de tener una alta especialización en un campo específico, sean capaces de conocer todos los procesos involucrados en el desarrollo de videojuegos y que sean capaces de trabajar en equipo manteniendo la visión del proyecto desde su concepción hasta su comercialización. Por todo esto es tan importante desarrollar al máximo tus capacidades y tener una alta especialización en las herramientas más utilizadas del mercado con el Máster de Diseño y Desarrollo.

Flipa con el proyectazo que hicieron nuestros alumnos de máster y que ha sido publicado y puesto a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5

Qué aprenderás con el máster de diseño y desarrollo

El objetivo de este máster es convertirte en creador de videojuegos, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de videojuegos, desde su concepción a su distribución pasando por todas las etapas del proceso hasta crear tu propio videojuego.

  • Diseñar experiencias para Realidad Virtual
  • Controlar todos los procesos de la creación de videojuegos
  • Generar contenidos procedurales
  • Diseñar distintos tipos de Inteligencia Artificial (IA)
  • Usar técnicas avanzadas de programación
  • Crear documentos d e diseño de juego
  • Diseñar niveles utilizando distintas técnicas
  • Programar y crear scripting
  • Desarrollar distintas tipologías y géneros de videojuego
  • Diseñar todo el desarrollo de un videojuego desde su concepto
  • Manejar el entorno de desarrollo más usado en la actualidad: Unity
  • Trabajar en equipo con artistas, diseñadores y programadores

El máster tiene una duración de 636 horas lectivas que se impartirían de octubre de 2022 a diciembre de 2023. el horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00h.

Alumnos Evad Formación

¡Últimas plazas disponibles!

Al ser uno de los másteres con mayor proyección dentro del sector de los videojuegos ¡nos quedan muy poquitas plazas! Si estás interesado no esperes más llámanos al 640 870 325 o bien escríbenos a secretaria@evadformacion.com y te daremos toda la info que necesitas. Recuerda que estamos en calle Marea Baja, 3 Málaga ¡puedes visitarnos cuando quieras!

Recommended Posts
0
0
0
0
System of Souls