System of Souls, el juego nacido en EVAD que llega a PlayStation 5

 En Másteres

¡Ya está disponible System of Souls en PlayStation! El joven estudio Chaotic Lab nació en las aulas de EVAD como trabajo de fin de máster, y hoy ya puedes disfrutar este juegazo.

System of Souls, el juego nacido en EVAD que llega a PlayStation 5

Desde hoy, 17 de junio está disponible en PlayStation 4 (PS4) y con compatibilidad con PlayStation 5 (PS5) el juego de puzzles y plataformas en primera persona inspirado en la mítica saga Portal.

Pero, ¿de qué trata System of Souls? System of Souls es una distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA. En el juego controlaremos a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION, la gran empresa neurotecnológica que le rescató. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

La experimentación del jugador será clave en este videojuego de dificultad progresiva que asimismo presenta un desafío intelectual con una historia de intriga asequible para un rango de público amplio.

Presentación en la EVAD Week Experience

La presentación oficial del juego se realizará el 21 de junio a las 17:30h en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego durante la EVAD Week Experience, un evento gratuito destinado a amantes de los videojuegos del que te hablamos hace unos días, haz clic aquí para saber más sobre este eventazo.

La jornada será conducida y presentada por la streamer y presentadora de Playstation Iberia, Albihm, quien dará las claves del ingenioso juego con alma malagueña.

Estamos muy orgullosos de ver cómo nuestros alumnos consiguen publicar sus títulos en PlayStation forjándose así un hueco en una industria que no para de crecer. ¿Te gustaría crear tus videojuegos? ¿Publicarlos en PlayStation? ¡Recuerda que nuestro periodo de matriculación está abierto! Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de [email protected] 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Últimas noticias
0
nuevos bootcamps