¡Bombazo! Los nuevos Bootcamps que han llegado a EVAD

 In Másteres

Admítelo, te fliparía trabajar en la industria del videojuego pero… ¿Tienes los conocimientos necesarios para acceder a un máster de especialización? ¡Ahora podrás conseguirlo con nuestros nuevos Bootcamps! 

Nuevos Bootcamps, la formación que te llevará a lo más alto

¿Qué es un Bootcamp? Se trata de un curso intensivo, enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con la programación. Consta de una duración de seis meses, tiempo en el que se imparte el contenido necesario e imprescindible para sentar los fundamentos de la profesión y comenzar a convertirte en un pro de la industria del videojuegos. Esta formación también te permitirá afrontar con garantías el acceso a un máster de especialización para dar el salto al mercado laboral.

Con esta formación adquirirás los conocimientos necesarios para acceder a un máster de especialización de manera muy rápida y práctica. La gran ventaja de los bootcamps, es que no se necesita ninguna titulación previa, experiencia o conocimientos específicos para cursarlo, ya que se parte desde cero.

Una formación express que impulsará tu carrera profesional, y que te ofrecerá los conocimientos necesarios sobre las especialidades más demandadas en la industria del videojuego, la programación y el modelado 3D, pudiendo acceder al máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y el máster de Arte 3D y Animación para Videojuegos respectivamente.

Datos de interés

  • Cuándo: De abril a septiembre de 2022
  • Horario: Lunes a jueves de 10:00 a 14:00h
  • Duración: 248 horas lectivas
  • Precio: Matrícula 500€. Coste formativo 1.300€

Bootcamp Programación C# con Unity

El objetivo de esta formación es convertirte en creador de videojuegos, ya que, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de videojuegos. Además, aprenderás a programar en lenguaje C# y a manejar Unity, el programa de creación de videojuegos más usado del mundo. Descubrirás los fundamentos del scripting y comenzarás a comprender cómo funciona la programación en Unity y te abra un mundo de posibilidades en el desarrollo de videojuegos.

nuevos bootcamps

Bootcamp Modelado 3D para videojuegos

Con esta formación express, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 3D para videojuegos, todo comenzando desde cero. Desarrollarás tu capacidad para convertir conceptos e ilustraciones bidimensionales en objetos, vehículos, escenarios, estructuras o personajes tridimensionales. Además, aplicarás materiales, texturas y propiedades físicas en un entorno de juego.

nuevos bootcamps

Si siempre has querido especializarte en una rama de creación de videojuegos, pero no tienes el nivel suficiente, es el momento de invertir tu tiempo… ¡Impulsa tu carrera profesional! ¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
0
0
0
0
Máster de Diseño GráficoSystem of Souls