¡Máster de Diseño Gráfico! Dedícate a tu verdadera pasión

 In Másteres

Desde siempre has llevado la creatividad por bandera, por eso el diseño gráfico se ha convertido en tu razón de ser. Queremos que te especialices y trabajes en lo que de verdad te apasiona con el nuevo Máster de Diseño Gráfico. Aprenderás a diseñar y evaluar interfaces gráficas y de usuario sobre nuevos dispositivos dando respuesta a la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad de cada producto digital.

En la actualidad el diseño gráfico ha tomado una gran importancia en el desarrollo de estrategias para las empresas, a su vez ayudando a mejorar la experiencia de los usuarios. El Máster de Diseño Gráfico ofrece una formación para dar respuesta a la necesidad de transformación digital de empresas y servicios. Logrando crear el diseño de productos digitales, propuestas de valor y desarrollar campañas de comunicación gráfica en soporte digital. 

A través de esta formación en diseño gráfico, los alumnos habrán trabajado con las principales herramientas digitales como Adobe Illustrator, para diseño vectorial, Adobe Photoshop, para tratamiento digital de la imagen y Adobe Indesign, para diseño o maquetación editorial.

Aprenderás a

  • Proponer soluciones de diseño que faciliten la visualización y comprensión de los datos.
  • Diseñar y evaluar interfaces gráficas y de usuario sobre nuevos dispositivos, dando respuesta a la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad de cada producto digital.
  • Diseñar proyectos como logotipos, imagen corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, cartel y packaging.
  • Adaptarse a los formatos, estructuras, requisitos y patrones de diseño e interacción de los nuevos dispositivos.

Máster de Diseño Gráfico

A quién va dirigido el Máster de Diseño Gráfico

Está dirigido a diseñadores, creativos y artistas que quieren profesionalizarse en el diseño gráfico y que quieran alcanzar un alto nivel de excelencia.

Este máster disfruta de la metodología “learning by doing”, basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural utilizando flujos de trabajo reales empleados en la industria del videojuego. Tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

Datos de interés del Máster de Diseño Gráfico

  • Calendario: De octubre de 2022 a junio de 2023
  • Horario: Martes y jueves de 18:00 a 20:00
  • Duración: 200 horas lectivas
  • Modalidad: Presencial y online
  • Lugar: Campus Tecnológico EVAD. Calle Marea Baja, 3

Salidas profesionales

Diseñador gráfico, maquetador editorial, diseñador de packaging, front end designer, brand development designer, diseñador de productos interactivos y videojuegos, diseñador especialista en retoque fotografía digital e ilustrador digital.

Equipamiento

Estación de trabajo y software incluidos en modalidad presencial.

¿Te gustaría convertirte en un experto o experta del diseño gráfico? ¡Ahora es tu oportunidad con este nuevo máster! Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
0
0
0
0
Máster de Diseño Webnuevos bootcamps