¡Recién añadido! Máster de Diseño Web y Desarrollo Front-end

 In Másteres

Si hay una profesión con gran demanda en la actualidad, esa es sin duda alguna la de Front-end designer o diseñador web. Como ya sabemos, los productos y servicios tienden cada vez más a digitalizarse, y solo las plataformas más accesibles y llamativas serán las que lideren el mercado entre tanta competencia. Con el máster de Diseño Web y Desarrollo Front-end adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para que puedas llevar a cabo todos estos proyectos de digitalización.

Trabajarás con las principales herramientas digitales como HTML 5 y CSS3, siendo estos los lenguajes de diseño web más utilizados, además del gestor de contenidos más reclamado como es WordPress. Logrando obtener una amplia visión de todo el proceso de creación enfocado en la experiencia del usuario, tecnología y diseño.

Máster de Diseño Web y Desarrollo Front-end

Las nuevas tecnologías son una parte importante de nuestro día a día, las plataformas digitales forman parte de la cotidianidad, es por ello que, el diseño web y la experiencia de usuario se convierten en aspectos fundamentales a la hora de asegurar el éxito de cualquier proyecto digital ¡Conviértete en el experto que siempre has querido ser!

Aprenderás a

  • Creación de páginas web corporativas, diseño web responsive, mailing, landing pages, etc.
  • Aplicar las principales técnicas de investigación y modelado para diseñar experiencias digitales centradas en los usuarios.
  • Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica desde el punto de vista del diseño y desarrollo web.
  • Dirigir y gestionar un proyecto de interacción a partir de metodologías ágiles.
  • Entender la importancia de la experiencia de usuario como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción.

Máster de Diseño Web

A quién va dirigido el Máster de Diseño Web y Desarrollo Front-End

Está dirigido para aquellos estudiantes y profesionales que desean adquirir conocimientos sobre el diseño de páginas web, usabilidad y experiencia de usuario. Logrando una especialización en el ámbito del diseño y desarrollo web.

Este máster disfruta de la metodología “learning by doing”, basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural utilizando flujos de trabajo reales empleados en la industria del videojuego. Tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

Salidas Profesionales

Front-end designer, diseñador web, maquetador web, UI designer, UX research, product designer o service designer.

Equipamiento

Estación de trabajo y software incluidos en modalidad presencial.

Si quieres triunfar en el sector y especializarte ¡no esperes más! Tanto si te gustaría matricularte, como si tienes dudas sobre este nuevo máster, recuerda que puedes llamarnos al 640 870 325 o bien contactarnos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
0
0
0
0
máster de animaciónMáster de Diseño Gráfico