¡Artista 3D! Este Máster de Animación 3D es para ti

 En Másteres

La animación 3D es una de las disciplinas de creación de videojuegos que mayor impacto tienen en el producto final ya que se encarga de dotar de vida a todos los personajes implicados en el juego, además de reproducir los movimientos de elementos mecánicos como vehículos, maquinaria, armas, etc… Si eres un artista 3D y quieres explotar al máximo tu potencial ¡el Máster de Animación 3D y Rigging para videojuegos es para ti!

Nuevo Máster de Animación 3D y Rigging para Videojuegos

Los animadores para videojuegos deben disponer de la capacidad de recrear digitalmente toda clase de esqueletos y estudiar la estructura y la mecánica del movimiento del tipo de personaje o elemento a animar, para que éste se mueva de una manera lógica y realista. Para ello se requiere tanto una capacidad artística como los conocimientos técnicos en la creación de rigs, es decir, las estructuras y controles de animación necesarios para para poder animarlo fácil y eficientemente.

máster de animación

La animación de personajes es una rama gratificante, pero muy exigente, un animador deberá conocer multitud de mecánicas de movimiento para captar y recrear de forma realista y convincente todas las acciones que pueda realizar un personaje, además de disponer de la capacidad de otorgar peso y elementos abstractos como personalidad y sentimientos.

En este máster aprenderás los fundamentos de la animación de personajes para videojuegos, cómo crear rigs para poder animarlos de manera cómoda y flexible, conseguirás unas bases sólidas para enfrentarte a cualquier proyecto de animación de personajes para videojuegos, y finalmente, integrarlos en un motor de juego como Unity.

A quién va dirigido

Diseñadores, artistas y animadores que deseen profesionalizarse en la creación de la animación de personajes para videojuegos.

Metodología Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural utilizando flujos de trabajo reales empleados en la industria del videojuego. Tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

Salidas Profesionales

Animador, Animador de personajes, Artista Técnico, Rigger, Director Técnico.

Requisitos para acceder al Máster de Animación 3D

Este máster requiere formación y experiencia previa básica en 3D en el uso de software o herramientas de modelado tales como Blender. Los candidatos pasarán una entrevista personal con el director formativo de EVAD para evaluar los conocimientos y capacidades del alumno/a en el campo de 3D.

Equipamiento

Estación de trabajo, software y tableta gráfica incluidos en modalidad presencial.

Especialízate de una vez por todas

Con el Máster de Animación 3D y Rigging para Videojuegos te convertirás en animador 3D de personajes especializado en animación para videojuegos y motores gráficos en tiempo real, además, aprenderás a crear animación para distintas tipologías de personajes, tanto de humanos como criaturas para que puedas enfrentarte a todo tipos de retos laborales. 

Crearás rigs sólidos que te permitirán controlar con total libertad y comodidad tus personajes, desde lo más básico para low poly hasta sistemas más complejos como rig facial. También adquirirás los conocimientos y la destreza para realizar todo tipo de animaciones secundarias y simulaciones físicas para trabajar con tela, pelo o efectos. 

Últimas noticias
0
Máster de Diseño Web