¡Nuevo máster Modelado de Personajes Triple A!

 En Másteres

¿Amante del arte 3D? ¡No te lo pierdas! Lanzamos un nuevo máster que te romperá los esquemas, máster de Modelado de Personajes Triple A. Y es que, el 3D se ha convertido en la disciplina estrella de la creación artística en videojuegos, sobre todo debido al aumento de potencia de procesado y a la llegada de la nueva generación de chips gráficos que permiten visuales hiperrealistas nunca antes vistos en aplicaciones de tiempo real como los videojuegos o la Realidad Virtual.

¡Nuevo máster Modelado de Personajes Triple A!

Esta situación permite que cada vez los mundos de juego sean más complejos y repletos de elementos en los que los personajes que los habitan son piezas clave en todo el conjunto tanto en jugabilidad, narración y en la representación del jugador. Esta demanda de contenido ha provocado que se requiera una gran cantidad de artistas 3D con un enorme grado de especialización y maestría en producción de arte 3D en alta definición. 

En este máster aprenderás a utilizar todas las herramientas y a dominar todas las técnicas para crear personajes de alta calidad para el desarrollo de videojuegos AAA (alto presupuesto). Dominarás el modelado, escultura, texturizado, iluminación, posados y exportación a los principales motores, para crear un portfolio experto que para la búsqueda activa de trabajo. 

Adéntrate en el sector videojuegos

Metodología

Formación presencial con metodología “Learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural utilizando flujos de trabajo reales empleados en la industria del videojuego. Tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

Salidas Profesionales

3D Artist, Character Artist, Modelador, Director Técnico, Texturizador.

Requisitos

Este máster requiere formación y experiencia previa en modelado 3D y en el uso de software o herramientas de modelado tales como Blender. Los candidatos pasarán una entrevista personal con el director formativo de EVAD para evaluar los conocimientos y capacidades del alumno/a en el campo de 3D.  

Equipamiento

Estación de trabajo, software y tableta gráfica incluidos en modalidad presencial.

¿Tienes dudas sobre este nuevo máster? ¿te gustaría matricularte? ¡Recuerda que puedes llamarnos al 640 870 325! O si lo prefieres puedes escribirnos al secretaria@evadformacion.com 🙂

Últimas noticias
0
máster de animación