¡Estamos de estreno! Bienvenidos al Campus Tecnológico EVAD

 En Noticias

El Campus Tecnológico EVAD, centro pionero que aúna formación, emprendimiento, salud y deporte ¡estrena página web!

Ahora podrás conocer todas las novedades y actividades que se celebrarán en este espacio único, un campus que nació con el objetivo de hacer crecer la industria del videojuego en España.

Qué compone el Campus Tecnológico EVAD

Ubicado en calle Marea Baja, Málaga, se ha convertido en el entorno ideal tanto para desarrolladores como alumnos, ya que al estar rodeado de zonas verdes y jardines pueden disfrutar del aire libre después de jornadas intensas de desarrollo y formación.

8.000m² con estaciones de trabajo conformadas con la última tecnología, instalaciones adaptadas para preparar a los futuros profesionales y líderes de la industria del videojuego y profesionales con amplia experiencia en el sector:

  • EVAD Formación: Primer centro PlayStation First de Andalucía. El mayor centro dedicado a la formación en videojuegos y arte digital para todas las edades y niveles.
  • La Fábrica del Videojuego: centro de emprendimiento y creación de empresas. Sede Games Camp de PlayStation Talents.
  • Wayu Garden: La alternativa healthy en Málaga. Comida sabrosa que se podrá disfrutar tanto dentro del local como en la terraza ubicada en las zonas verdes que rodean el campus.
  • Nexxo Life: El mayor centro de salud y entrenamiento deportivo personalizado ubicado en Málaga.

En definitiva, ahora estás más cerca de las novedades que comprenden a este centro pionero ¡Nos vemos en el Campus Tecnológico EVAD! 🙂

Últimas noticias
0