EVAD LEGENDS, ¡comienza la leyenda!

 En Noticias, Uncategorized

No podíamos aguantar las ganas durante más tiempo, por fin podemos anunciar un proyecto en el que hemos volcado todas nuestras ganas, sin más dilación te presentamos… ¡EVAD LEGENDS!

EVAD Legends nace con el objetivo de apoyar a personas influyentes dentro de la industria gaming creando una sinergia perfecta entre formación y videojuegos. Profesionales en las diferentes ramas de la industria del videojuego, nos ayudarán a entenderla desde dentro.

Nuestras leyendas pasarán a ser personajes de videojuegos

Los componentes del equipo EVAD Legends pasarán a ser personajes de videojuegos. Nuestras leyendas no solo se trasladarán a la segunda dimensión, sino que el carácter y personalidad que los hace tan únicos quedarán gamificadas en las cartas de habilidades de sus personajes.

Nuestros valores, que aúnan formación de excelencia, salud y deporte casan con las cualidades de nuestras leyendas.

Pandarina ¡Primer fichaje en EVAD Legends!

Nos ha costado mucho no anunciarlo hasta ahora ¡pero llegó el momento! Pandarina será la primera componente de club de EVAD Legends. Tanto si ya la conocías, como si nunca has oído hablar de ella, nuestra primera leyenda no te dejará indiferente ¡La unión perfecta entre salud, deporte y videojuegos!

Surgida de las profundidades y bendecida por el reino animal; Pandarina viene para convertirse en una leyenda de EVAD. Sus habilidades son:

  • Marea abisal: Pandarina lanza una ola, basada en su elemento principal, que termina con todos sus enemigos. 
  • Daga bambú: Pandarina tendrá velocidad de ataque gracias a unas dagas que lanzará a los enemigos. 
  • Espectro selvático: Pandarina será capaz de adoptar la forma de un elemento que tenga cerca durante 5 segundos. 
  • Sempre avanti: Pandarina tendrá unos segundos para reaccionar a los ataques enemigos antes de que le afecten y así poder anticiparse al ataque para defenderse o contraatacar. 

Si quieres saber más sobre la historia de EVAD Legends y las características de sus componentes haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las acciones que llevaremos a cabo con las leyendas, además ¡próximamente anunciaremos todos los componentes!

Últimas noticias
0
libros sobre videojuegos