Carta Pandarina

MUY PRONTO NUEVAS LEYENDAS

PANDARINA
Foto Pandarina
Ilustración Pandarina
Logo Evad Legends

PANDARINA

Pandarina ha vivido toda su existencia anclada a las tranquilidades del fondo marino hasta que descubrió una forma en la que podía llevar su mensaje más allá de las corrientes oceánicas. Estudió nuestro comportamiento, aprendió todo sobre nosotros pero sentía que había algo que no podía alcanzar.

En ese momento una fuerza que escapaba de su imaginación llamó a sus puertas y no dudó ni un segundo en abrirlas. Despertó con forma humana, un brillo diferente en los ojos y una sonrisa de las que dan escalofríos porque dentro de ella empezaba a crecer el poder de Evad.

PROXIMAMENTE
Logo Evad Legends

NUEVAS INCORPORACIONES

PANDARINA

Surgida de las profundidades y bendecida por el reino animal; Pandarina viene para convertirse en una leyenda de Evad.

Ahora, con la ayuda de Evad, alcanzará su plenitud como ser y podrá seguir luchando como siempre ha querido. La tranquilidad no es su hábitat natural, avanzar y adentrarse en lo desconocido es lo que da sentido a su vida.

EVAD LEGENDS

Carta Pandarina
Marea Abisal

Marea abisal

Pandarina lanza una ola, basada en su elemento principal, que termina con todos sus enemigos

Espectro Selvático

Daga bambú

Pandarina tendrá velocidad de ataque gracias a unas dagas que lanzará a los enemigos

Daga Bambú

Espectro selvático

Pandarina será capaz de adoptar la forma de un elemento que tenga cerca durante 5 segundos

Sempre Avanti

Sempre avanti

Pandarina tendrá unos segundos para reaccionar a los ataques enemigos antes de que le afecten y así poder anticiparse al ataque para defenderse o contraatacar

Un grupo de investigadores ha descubierto que el mundo tal y como lo conocemos necesita un cambio, una actualización. Después de muchos años de experimentos y pruebas han decidido unir fuerzas para formar el grupo Evad. Este grupo está compuesto por investigadores venidos de todas partes del mundo y de diferentes disciplinas científicas. En su sede principal han montado un laboratorio para hacer que los seres se actualicen, evolucionen y sigan viviendo sus vidas mientras el resto del planeta sigue girando hacia una actualización global.
En uno de sus últimos estudios han descubierto que el poder de la obsolescencia es mayor de lo que creían y han dado un paso adelante en sus investigaciones; tienen que usar los recursos naturales para poder seguir avanzando en su misión de hacer que toda la raza humana alcance su máximo esplendor.
El mundo que conocíamos ya no existe. Todo necesita evolucionar para seguir con vida y no iba a ser menos para los cuatro elementos esenciales que rigen nuestra naturaleza. El equipo de investigadores de Evad lleva años trabajando en la manera de mantener el ecosistema de una manera sostenible gracias a la unión de lo natural con lo tecnológico pero no es tarea fácil. En la actualidad ha empezado a trabajar con un grupo de seres especiales que están vinculados de una manera cercana a cada uno de los cuatro elementos; el resto será leyenda.
0