¡Vuelven las jornadas educativas sobre el videojuego! Ahora en el Campus Tecnológico EVAD

 En Noticias

Uno de los eventos más importante de EVAD Formación han sido las jornadas educativas sobre el videojuego. Este próximo jueves 28 de mayo a las 17h, regresan en un espacio único en nuestro país, el Campus Tecnológico EVAD.

Con la colaboración de La Diversiva, en estas jornadas las madres y padres podrán asistir a una charla sobre el beneficio educativo que tiene el aprendizaje en desarrollo de videojuegos en los más pequeños.

Por su parte, los niños y niñas, de 10 a 17 años, que vengan acompañados de sus padres, podrán disfrutar de talleres orientados al desarrollo y aprendizaje de videojuegos. Por su parte, también podrán conocer la oferta formativa de EVAD KIDS.

Además, todos los padres e hijos podrán conocer las innovadoras instalaciones del Campus Tecnológico EVAD, más de 8.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología. Un entorno idóneo para fomentar la creatividad y la productividad, un centro pionero e innovador de impulso a futuros desarrolladores y a la industria.

Estas jornadas contarán con todas las medidas anticovid, para la seguridad de todos/as los asistentes.

Para asistir a esta jornada totalmente gratuita es necesario hacer un registro en el siguiente formulario.

  • Día: 28 de mayo de 2021
  • Lugar: Calle Marea Baja, 3, 29006
  • Hora: 17h
  • Actividades: Charla para padres “educación y los videojuegos” / talleres para los niñ@s sobre desarrollo de videojuegos.

Inscripción: A través del siguiente formulario. ¡Plazas limitadas!

Últimas noticias
0
premios evad al talento