EVAD Week Experience ¡Vive la aventura!

 In Noticias

EVAD Week Experience, una jornada única para los amantes de los videojuegos que no te querrás perder. Del 20 al 23 de junio, en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego, tendrá lugar un evento exclusivo donde tendremos el privilegio de contar con auténticas estrellas del mundo de los videojuegos a nivel nacional.

Modeladores y animadores de series tan conocidas como Love, Death & Robots, la presentación oficial del videojuego System of Souls para PS5 con Albihm, talleres gratuitos, y muchos premios.

20 de junio ¡jornada formativa!

El lunes 20 de junio a las 17:00h dará comienzo el evento EVAD Week Experience con actividades para todas las edades. La «Jornada de Padres e Hijos» dará el pistoletazo de salida, los más pequeños de la casa descubrirán el potencial de los videojuegos y fliparán con los talleres EVAD Kids, con los que aprenderán programación con Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch, arte digital con Krita, modelado 3D de personajes ¡y mucho más!.

A su vez, contarán con la charla con el popular creador de contenidos Luh, especializado en la popular saga de videojuegos Minecraft, donde mostrará todas las posiblidades educativas de este popular software.

El horario de los talleres gratuitos será el siguiente:

Talleres adultos:

  • Taller de Unity  a las 17h
  • Taller de Arte 2D a las 17h
  • Taller de Arte 3D a las 18h
  • Taller de Unreal Engine a las 18h

Talleres para niños/as

  • Charla para padres y madres sobre el uso educativo de Minecraft con Luh a las 17h
  • Taller de Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch a las 18h
  • Taller de Arte 2D con Krita a las 18h
  • Taller de Arte 3D con Magica Voxel a las 19h
  • Taller de Programación con Scratch a las 19h

Además, el 20 de junio será la fecha indicada para la realización de las pruebas de acceso a los Máster de EVAD Formación, procedimiento imprescindible para acceder a esta formación superior de la escuela.

21 de junio ¡Presentación del videojuego del año!

El martes 21 de de junio a las 17:30h podrás disfrutar de la presentación del lanzamiento de System of Souls para PS5, videojuego creado por antiguos alumnos de Máster de EVAD. De la mano de la streamer y presentadora de Playstation Iberia, Albihm. El título nació como el Trabajo Final del Máster de un grupo de estudiantes del curso 19/20. System of Souls es un juego de plataformas tipo puzzle, muy inspirado en la mítica saga Portal, cuya temática es una distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA.

22 de junio ¡Presentación con Víctor Marín del corto “Retap”!

El miércoles, a las 17:30h, tendremos con nosotros a Víctor Marín, el reputado artista 3D, tanto en cine como televisión, quien nos ofrecerá un primer avance de “Retap”, su próximo corto protagonizado por Darko Peric, el popular actor de series como “La casa de papel”. Para esta obra, Víctor Marín ha contado con la colaboración de los alumnos de Máster del curso 21/22 de EVAD.

Como flamante presentadora contaremos con la EVAD Legend, Lara Smirnova ,top que tiene entre manos. a nuestra Legends Lara Smirnova que, con más de ocho años de experiencia en el sector de los videojuegos y los esports. Además para cerrar el día, celebraremos será la persona ideal para realizar el acto de Presentación del equipo de EVAD eSports.

23 de junio ¡Charla con el director de Blow Studio!

Para el cierre de fiesta, el jueves 23 a las 17:30h contaremos con un invitado de lujo, Alejandro Jiménez, el director del estudio de animación Blow Studio. Esta empresa sevillana es la encargada de la realización el famoso capítulo Three Robots, de la serie de Netflix, “Love, Death & Robots”. 

Alejandro nos contará cómo ha sido trabajar con el gigante Netflix, así como cuál ha sido el proceso de creación del capítulo, del desarrollo de los personajes, de la historia, y del boom posterior de la serie más aclamada del momento.

Para celebrar EVAD Week Experience, contaremos un gran número de regalos para todos nuestros asistentes que se registren y acudan a las actividades. A cuantas más actividades asistas, más posibilidades tendrás de conseguir estos regalos:

  • Una bicicleta de montaña de Navarro Hermanos
  • Una cena para dos personas en Taxy Angus Fuengirola
  • Un lote de material deportivo por parte de Besoccer.
  • Un casco de The Mandalorian a tamaño real.
  • Formación en creación en videojuego de EVAD.

Durante todo el evento EVAD Week Experience, habilitaremos zonas de impresión 3D, así como un Photocall para los amantes de la famosa serie de Disney, The Mandalorian, donde podrás tomarte fotos tematizadas ¡La foto más original ganará un casco mandaloriano realizado con impresora 3D!

Al final de cada jornada, habrá cerveza gratuita de la mano de nuestro patrocinador cervezas El Águila.

¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Recommended Posts
0
0
0
0
kingdom heartsEVAD en Gamepolis