El despertar del corazón de Kingdom Hearts

 En Noticias

Ayer en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Alejandro Linares, El despertar del corazón. Con esta obra, el autor ha rendido homenaje a una de las sagas más emblemáticas de la industria del videojuego, Kingdom Hearts.

El despertar del corazón de Kingdom Hearts

En el libro El despertar del corazón, Alejandro Linares hace un recorrido por toda la cronología de la saga, ordenando su historia y relatando su desarrollo a través de los protagonistas del mismo, además de analizar su narrativa y mecánicas, pasando por la banda sonora y añadiendo un pequeño homenaje donde se profundiza sobre el impacto que ha tenido tanto para el público como para creadores de cualquier ámbito.

Ayer pudimos disfrutar cómo fue el proceso de creación de la obra, ya que, desde que descubrió Kingdom Hearts siendo un niño, su vida cambió totalmente y desde entonces no ha parado de jugar e indagar sobre la industria, hasta la creación de este libro que no te dejará indiferente. También disfrutamos de gran variedad de curiosidades de la saga, además de una ronda de preguntas la mar de interesantes. Desde aquí queremos agradecer tanto al autor por ofrecernos una conferencia tan interesante y apasionante, como a todos los que asistieron y participaron.

Recuerda que ya puedes comprar la obra desde la plataforma oficial de la editorial Héroes de Papel.

¿Tienes un proyecto interesante entre manos? ¿Te gustaría presentar en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego un proyecto relacionado con el sector? Recuerda que puedes contactarnos al 640 870 325 o [email protected] para cualquier información🙂

Últimas noticias
0
Bootcamp de Unreal Engine 5evad week experience