Campamento de Semana Blanca 2024 ¡Aprenderán a crear videojuegos!

 In EVAD KIDS

Semana Blanca está a la vuelta de la esquina y con ella una semana donde los padres tienen que buscar actividades para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Desde EVAD queremos que los peques de la casa lo pasen en grande y aprendan las profesiones del futuro; modelado 3D, programación, arte digital… ¡Consigue tu plaza para el Campamento de Semana Blanca 2024!

Campamento de Semana Blanca 2024 ¡Aprenderán a crear videojuegos!

Para empezar, ¿qué es eso de EVAD Kids? EVAD Kids es el programa formativo de creación de videojuegos de EVAD pensado para los más jóvenes. En las clases los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden crearlos ellos mismos. De esta forma consiguen potenciar su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo, el trabajo en equipo.

Nuestros campamentos nacen con el objetivo de ser la primera toma de contacto a una formación divertida y de calidad, los campamentos reúnen en una semana intensiva todas las especialidades: Arte digital, Diseño de juego, Modelado 3D y Programación. Además, modelarán personajes y escenarios para el popular videojuego Minecraft. También disfrutarán de Programación con lo nuevo de Nintendo Switch «Estudio de Videojuegos». ¡La diversión está asegurada!

Lo mejor de todo es que para acceder al Campamento de Semana Blanca 2024 los alumnos no necesitarán tener conocimientos previos, la formación empieza completamente desde cero para que puedan vivir la experiencia desde el principio. Además, mediante el método Learning by doing (aprender haciendo), los alumnos trabajarán con herramientas profesionales usadas para la creación de videojuegos.

Contenidos del Campamento de Semana Blanca 2024

  • Diseño de videojuegos
  • Iniciación a la programación
  • Diseño de personajes
  • Modelado 3D
  • Modelado con Minecraft
  • Dibujo digital
  • Diseño de niveles
  • Programación con Estudio de Videojuegos
  • Programación con Scratch
  • Torneos Competitivos

Datos de interés

  • Del 26 de febrero al 1 de marzo (Se excluye el día 28 por ser festivo)
  • De 09:00 a 15:00h

¡Aprovecha el Super Pack!

Y si quieres que tus peques aprendan y se diviertan tanto en Semana Blanco como en Semana Santa aprovecha este ofertón del 50% ¡y el de Semana Santa solo te costará 45€!

Campamento de Semana Blanca 2024

¿Cuál es el precio y qué incluye?

El precio incluye todos los materiales que el alumno va a necesitar como la estación de trabajo equipada con tableta gráfica para las clases de arte. Además, el primer día los alumnos reciben un Pack regalo de EVAD con una mochila, camiseta, libreta y bolígrafo y un abono regalo para BIOPARC Fuengirola.

¿Tienes dudas? Puedes llamarnos al 640 870 325 📞 o escríbenos a [email protected] 📩 y nuestros asesores formativos te darán toda la información. También puedes visitarnos en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en calle Marea Baja, 3 (Málaga).

Recommended Posts
campamento de navidadcampamento de verano de videojuegos

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.