Semana Blanca Campus EVAD KIDS, la mejor opción para las vacaciones de invierno

 En Cursos, EVAD KIDS

¡Un año más vuelve Semana Blanca Campus EVAD KIDS! la mejor forma de disfrutar de las vacaciones de invierno. Del 22  al 26 de febrero, niños/as de 10 a 17 años, disfrutarán de la mejor forma de vivir este tiempo de vacaciones escolares.  Todo ello, en un espacio único en Andalucía como es el Campus Tecnológico EVAD, situado en el corazón de Teatinos en Málaga.

Semana Blanca Campus EVAD Kids tendrá una duración de cinco días de lunes a jueves de 9:00h a 15:00h, donde todos los alumnos/as se iniciarán en conceptos como la programación de videojuegos, la ilustración digital, el modelado 3D, la programación en robótica o el modelado con el popular videojuego Minecraft, todo ello trabajando con el mejor equipamiento técnico del momento y con las máximas medidas anti-covid para una formación segura en todo momento.

Además de aprender, todos los alumnos también podrán divertirse disfrutando de sus consolas favoritas y de los últimos juegos del mercado y, sobre todo, hacer nuevos amigos y amigas

Semana Blanca Campus EVAD KIDS se impartirá en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga, situada en las instalaciones del Campus Tecnológico EVAD en la calle Marea Baja 3, en Málaga (frente al Campus de Teatinos).

Semana Blanca Campus EVAD KIDS tendrá una duración total de 30 horas, entre docencia y actividades, repartidos en cincodías, con un precio de 150 euros por alumno. Para obtener más información puede escribir al correo electrónico evadkids@evadformacion.com, en el teléfono 640 870 325 o visitar nuestras sedes. 

Últimas noticias
0