Escuela de Verano EVAD KIDS ¡Prepárate para la aventura!

 En EVAD KIDS

¿Tienes hijos de entre 10 y 17 años? ¿Le apasionan los videojuegos? ¡Entonces no podrán perderse esta aventura! La Escuela de Verano EVAD Kids es mucho más que un campamento de verano, un concepto innovador cargado de tecnología para los más peques de la casa.

Jugar y aprender en la Escuela de Verano EVAD Kids

Hablamos del programa formativo en creación de videojuegos pensado para los más jóvenes, y es que en nuestras clases los chicos y chicas descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden crearlos ellos mismos. Todo esto con un trasfondo de valores esenciales para la vida, como el compañerismo y la amistad.

Durante una semana, lo pasarán en grande con sus amigos mientras aprenden programación con Scracth, arte digital, modelado en Minecraft y robótica. Mediante el método Learning by doing (aprender haciendo), los más peques trabajarán con herramientas profesionales usadas para la creación de videojuegos: darán vida a personajes que diseñarán, modelarán en 3D,  animarán y podrán usar en sus propios videojuegos.

Cuándo es esta aventura

Se trata de un curso semanal lleno de actividades y talleres dedicados al mundo del Videojuego en todas sus facetas. Tan solo tendrás que escoger la semana que quieras entre el 28 de junio y el 30 de julio ¡y a pasarlo en grande!

  • Primera semana: 28 de junio al 2 de julio
  • Segunda semana: 5 de julio al 9 de julio
  • Tercera semana: 12 de julio al 16 de julio
  • Cuarta semana: 19 de julio al 23 de julio
  • Quinta semana: 26 de julio al 30 de julio

El horario es de 9:00 a 15:00h, (realizarán diferentes descansos para que puedan desayunar) y el precio es 95€ la semana completa. 

Plazas muy limitadas

Recuerda que las plazas de la Escuela de Verano EVAD Kids son muy limitadas ¡reserva la tuya ya!

Tus hijos vivirán una experiencia llena de actividades: talleres de muchas temáticas diferentes, videojuegos, formación y sobre todo, ¡diversión! Todas las actividades estarán programadas y dirigidas por profesionales en el mundo de los videojuegos y la animación. 

¿Cómo reservar plaza? Llámanos al 640 870 325 📞 o escríbenos a secretaria@evadformacion.com 📩

Últimas noticias
0