INAUGURAMOS EL CAMPUS TECNOLÓGICO EVAD FORMACIÓN

 En Campus Tecnológico EVAD, Noticias

EVAD, Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, ha inaugurado este pasado jueves 17 de septiembre el Campus Tecnológico EVAD, un campus pionero situado en la ciudad de Málaga dedicado a la formación, el emprendimiento y el impulso del tejido industrial del videojuego. Este campus se compone de la unión del edificio centrado en la innovación y emprendimiento, La Fábrica del Videojuego junto a Nexxo, centro innovador de entrenamientos personalizados, fisioterapia y nutrición.

Campus Técnológico EVAD está situado en Campus de Teatinos, en calle Marea Baja, 3. y alberga una extensión de 6.000m², especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio. En resumen, todo lo necesario para formar al alumno en diversas disciplinas, algo indispensable para acceder al mercado laboral del sector.

A estas instalaciones se une también Nexxo, centro innovador de entrenamientos personalizados, fisioterapia y nutrición. Desde EVAD Formación se impulsa la unión entre el estudio y desarrollo de videojuegos junto al ejercicio físico y la sinergia con el resto de actividades de la salud como pilar fundamental para ayudar a crear un estilo de vida más sano.

Aprende a desarrollar videojuegos en EVAD Formación, contacta con nosotros a través de:

  • secretaria@evadformacion.com
  • 640 870 325
  • O visítanos en Calle Marea Baja, 3. Málaga.
Últimas noticias
0