EVAD FORMACIÓN PRESENTA ROAD TO GAMEPOLIS

 En 3D, Arte, Másteres, Noticias, Talleres, Unreal Engine

Este 12 y 13 de septiembre se celebra Road To Gamepolis, evento digital que nace debido a la imposibilidad de celebrar la octava edición el pasado mes de julio de Gamepolis, Festival de Videojuegos de Málaga. El Campus Tecnológico EVAD Formación, Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital organiza este evento para aunar formación en videojuegos y esports para todos los aficionados a este entretenimiento digital.

Road To Gamepolis contará con masterclass formativas sobre creación de videojuegos dentro de los siguientes ámbitos:

  • Arte 2D y animación para videojuegos.
  • Diseño y desarrollo de videojuegos en Unity.
  • Creación de entornos en videojuegos con Unreal Engine.
  • Arte 3D y animación para videojuegos.

Estas masterclass se podrán disfrutar a través del streaming por parte del canal de Twitch de Gamepolis. Además de estas charlas formativas sobre videojuegos, Road To Gamepolis contará con conferencias digitales de profesionales del sector del videojuego.

Durante el fin de semana se celebrará la parada de Circuito Tormenta de League of Legends, una de las paradas más importantes de la competición. Se repartirán 2.000€ entre los tres primeros puestos ganadores de la competición durante el fin de semana.

Road To Gamepolis es un evento digital que se realiza gracias al apoyo del Servicio de Juventud de Diputación de Málaga, el Campus Tecnológico EVAD Formación y La Fábrica del Videojuego.
Últimas noticias
0