Conoce a Luis Velasco animador en la película Mario Bros

 In Noticias

¿Te encantaría trabajar como animador en la industria del entretenimiento? ¡Entonces no puedes perderte esta apasionante charla con Luis Velasco!

El sábado 25 de mayo a las 16:00h nos acompañará uno de los animadores más importantes del país. El artista debutó como animador en Cuerdas, uno de los cortometrajes iberoamericanos más exitosos de los últimos años, y desde entonces no ha dejado de formar parte de estudios y producciones destacadas. Ha trabajado en empresas de renombre como Lightbox Academy e Illion Animation Studio, mientras que en el panorama internacional ha trabajado en Skydance, Illumination Mac Guff y más recientemente en ReDefine.

Además, Luis Velasco ha participado en proyectos muy destacados como son Wonder Park, una de las películas con más presupuesto de la historia de la animación de España y en La Noria.

También ha trabajado en proyectos como Atrapa la Bandera y ha sido el Lead Animator de Tadeo Jones 2, supervisando la animación y trabajando en el desarrollo de los personajes.

La película Super Mario Bros es el proyecto más reciente en el que ha trabajado. ha recaudado más de $1 361 millones en todo el mundo, estableciendo varios récords de taquilla, incluido el fin de semana de estreno más grande del mundo para una película animada y la película más taquillera basada en un videojuego. Próximamente disfrutaremos de sus cualidades en Fairy Tale Forest bajo la dirección de Mark Risley.

¿Te gustaría conocerlo y descubrir cómo ha sido su carrera dentro de la industria de entretenimiento? ¡Pues ven a visitarnos en Freakcon

Recommended Posts
María EmegéJULIAN DEL REY

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.