CONOCE LOS SECRETOS DE LA REALIDAD VIRTUAL CON EVAD

 En Charlas gratuitas, Noticias

El próximo miércoles 12 de junio, a partir de las 17 horas,  EVAD junto a La Fábrica del Videojuego, celebra una jornada sobre Realidad Virtual. Para celebrar la salida de las nuevas gafas Oculus Quest, ofreceremos una charla informativa sobre los usos y aplicaciones de la Realidad Virtual en la industria del videojuegos.

En esta jornada, los asistentes también podrán conocer y probar, en exclusiva, los avances de Naukograd, el videojuego desarrollado por Kaiju Games. Se trata de una experiencia inmersiva diseñada de forma exclusiva para VR. En este título Yulia, una joven fotógrafa canadiense, es invitada a viajar a Rusia para realizar un reportaje de Naukograd, una de las ciudades secretas de la antigua Unión Soviética.

Además de todo ello, los asistentes podrán probar de primera mano las diferentes gafas que existen en el mercado, HTC Vive, Oculus Rift y las Sony VR, y vivirás de primera mano la experiencia de probar las Oculus Quest, gafas de realidad virtual recién lanzadas al mercado.

Para asistir a esta jornada, será necesario confirmar plaza a través del siguiente formulario. La jornada de Realidad Virtual se celebrará el miércoles 12 de junio a partir de las 17 horas en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja, 3, Campus de Teatinos (Málaga).

 



	
Últimas noticias
0