II Jornada educativa sobre el videojuego de EVAD KIDS

 En Charlas gratuitas, Noticias, Talleres

Tras el éxito de la I jornada educativa sobre el videojuego de EVAD KIDS, junto a Unicaja Banco y La Diversiva, EVAD lanza una segunda edición para este sábado 22 de junio.

La Fábrica del Videojuego volverán a acoger este evento para madres, padres e hij@s, de 10:30h a 13:00h, donde los niñ@s podrán aprender cómo se trabaja en el desarrollo de los videojuegos, disfrutar de las últimas consolas del mercado, o experimentar la realidad virtual. 

Con la colaboración de Unicaja Banco y La Diversiva, en estas jornadas los padres asistirán a una charla sobre el beneficio educativo que tiene el desarrollo de videojuegos (arte y programación) en los más pequeños.

Los niños y niñas, de 10 a 17 años, que vengan acompañados de sus padres, podrán disfrutar de talleres orientados al desarrollo y aprendizaje de videojuegos, arte con pixelart y programación con Scratch. Por su parte, también podrán conocer la oferta formativa de EVAD KIDS.

Toda la familia podrá conocer las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, 1200 metros cuadrados equipados con la última tecnología. Un entorno idóneo para fomentar la creatividad y la productividad, un centro pionero e innovador de impulso a futuros desarrolladores y a la industria.

Para asistir a esta jornada totalmente gratuita es necesario hacer un registro en el siguiente formulario.

  • Día: 22 de junio de 2019
  • Lugar: Calle Marea Baja,3 (Campus de Teatinos) 29006
  • Hora: 10:30h a 13:30h
  • Actividades: Charla para padres “educación y los videojuegos” / talleres para los niñ@s sobre desarrollo de videojuegos.

Inscripción: A través del siguiente formulario. ¡Plazas limitadas!

Últimas noticias
0