Taller gratuito «crea tu primer videojuego en Unity»

 En Noticias

EVAD organiza un nuevo taller gratuito donde podrás iniciarte en el desarrollo de videojuegos con Unity. En este taller aprenderás los conceptos básicos para la creación de tu primer videojuego. Este taller se impartirá a las 17h, en La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja 3, Málaga, el próximo jueves 13 de febrero.

Utilizarás Unity, el motor de creación de videojuegos más usado en el mundo, y crearás un juego de plataformas con todos los elementos: protagonista, enemigos, mecánicas y trabajarás el diseño de niveles.

Este taller es totalmente práctico. Cada alumno dispondrá de una estación de trabajo y el software necesario para completarlo. Para reservar plaza es necesario completar el siguiente formulario. ¡Son limitadas, hazte ya con la tuya!

Para la realización de este taller la edad mínima es de 17 años y no se necesita ningún requisito básico ni necesitas saber programar. Se comienza desde cero. ¡Aprende ya a crear tu primer videojuego con Unity!

INFORMACIÓN

Título: Taller «Crea tu primer videojuego en Unity»

Dónde: La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja 3, Málaga

Cuándo:  Jueves 13 de febrero

Horario: 17:00h

Inscripción: A través de este formulario hasta cubrir todas las plazas. Una vez completado el formulario la plaza será reservada de forma automática.

Información: 640 870 325 o en secretaria@evadformacion.com

Últimas noticias
0