Futuro emprendedor ¡esta formación gratuita es para ti!

 En Online

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y EVAD lanzan un curso gratuito en creación de empresas y emprendimiento, para jóvenes de 18 a 30 años, donde los estudiantes podrán disfrutar de una formación especializada. Y es que, cada vez son más los jóvenes que no se conforman con tener una alta especialización en el sector que les apasiona, sino que van un paso más allá y crean su propio proyecto.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el empleo juvenil de calidad, nace la formación online especializada en emprendimiento y creación de empresas. Esta formación online completamente gratuita se impartirá por los profesionales de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital en colaboración con la Junta de Andalucía.

Curso de Creación de Empresa y Emprendimiento Juvenil

Si te gustaría crear tu propia empresa pero no tienes los conocimientos y las herramientas necesarias para comenzar el proyecto ¡no olvides que tienes tienes una cita del 26 de abril al 26 de mayo!

Este curso se desarrollará en dos días, impartiéndose de 17:00 a 19:00h.  Recuerda que para confirmar la plaza, es necesario rellenar el formulario de inscripción y esperar a la confirmación del personal de EVAD.

¿Qué aprenderás en el curso de emprendimiento y creación de empresas?

Además de mejorar tus habilidades sociales como la asertividad o la autonomía desarrollarás tu potencial en análisis de negocio, servicios de marcas y procesos de constitución de la empresa, con el objetivo de ayudar a estos jóvenes emprendedores y futuras promesas de la industria.

Una formación capaz de preparar a los futuros emprendedores como tú, de este modo conseguirás de forma gratuita los conocimientos necesarios para emprender y crear su propia empresa

  • Formato: Online
  • Fecha: Del 26 de abril al 26 de mayo
  • Horario: 17:00 a 19:00h
  • Inscripción: Necesario registro en este formulario

Los cursos serán impartidos desde un nivel inicial, por lo que cualquier tipo de alumnado puede acceder a ellos. El software utilizado es gratuito y de libre acceso, y en el curso se guiará a los alumnos durante su instalación y configuración. Es necesario que los alumnos dispongan de un equipo informático que soporte el software a utilizar.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos al 640 223 434 o escríbenos a secretaria@evadformacion.com 

Últimas noticias
0