Cursos para iniciar tu carrera en la industria del videojuego

 En Cursos

Te llama la atención el sector de los videojuegos y cómo sería trabajar desde dentro en estudios capaces de crear proyectos tan increíbles como Elden Ring o Final Fantasy, pero siempre creíste que no estabas preparado para formar parte de la industria ¡nada más lejos de la realidad! No te pierdas la nueva convocatoria de los cursos que impulsarán tu carrera en la industria del videojuego.

Nueva convocatoria de cursos

Si no tienes conocimientos previos de programación, arte digital, modelado e incluso de diseño de juego ¡estos cursos son para ti! Obtendrás formación necesaria e imprescindible para sentar los fundamentos de la profesión y dar el salto al mercado laboral:

Curso de Programación en C# en Unity

El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity, el motor de videojuegos más usado en la actualidad. Aprenderás a programar en lenguaje C# y a manejar Unity, el programa de creación de videojuegos más usado del mundo, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

CURSOS DE PROGRAMACIÓN

Modelado 3D para videojuegos

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales, iluminación para usarlo en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D. También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e incluso aprenderás a exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos.

Curso de ilustración digital para videojuegos

En este curso aprenderás a realizar ilustraciones digitales profesionales partiendo desde cero. Aprendiendo bocetado para definir las formas iniciales de las ilustración; entintado, definiendo las formas completas; coloreado e iluminación, dando color y volumen, y post producción, añadiendo efectos para dotarlas de una mejor terminación.

CURSOS DE ILUSTRACIÓN DIGITAL

Curso de iniciación a Unreal Engine 5

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más potentes del mercado, diseñado para crear videojuegos AAA o superproducciones cinematográficas. Utilizado en sagas de juegos como Gears of War o Days Goney series como The Mandalorian. Este entorno de desarrollo pone a tu disposición herramientas de creación de mundos y entornos con una fidelidad gráfica excepcional.  La potencia gráfica de Unreal Engine lo convierte en la herramienta perfecta para otros sectores externos a los videojuegos como la visualización arquitectónica, ingeniería o audiovisual.

CURSO DE UNREAL ENGINE 5

Iniciación al diseño gráfico

En este curso aprenderás a pensar en el diseño gráfico como vehículo para transmitir mensajes de forma funcional y atractiva. Dominarás las herramientas necesarias para trasladar una idea en una imagen y para componer imágenes que generen nuevas ideas y sensaciones. Aprenderás a elegir de forma correcta el color necesario para cada composición y sus adaptaciones para tener publicaciones digitales potentes.

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de juegos, curso de iniciación

En este curso aprenderás a pensar en la lógica que hay detrás de los juegos más exitosos de la historia, descubrirás la importancia del juego en la sociedad que conocemos a día de hoy y cómo ha ido transformando las diferentes conductas de los humanos a lo largo de nuestra existencia.

Sea cual sea la disciplina en la que quieres desarrollarte profesionalmente, en EVAD encontrarás los cursos formativos que se adaptarán a lo que estás buscando. ¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de [email protected] 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

Últimas noticias
0
EVAD KIDS COLLECTIONcursos online