Curso de Scripting y programación C# para Unity

 En Cursos, Noticias, Programación

Curso de Scripting y programación C# para Unity

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, comenzará a partir del 21 enero de 2019 un curso de Scripting y programación  C# para Unity que contará con 80 horas lectivas hasta el 26 de junio de 2019.

La meta de este curso es dotarte de los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity, el motor de videojuegos más usado en la actualidad.

Aprende a programar desde 0

Con esta especialización aprenderás a programar en lenguaje C# y a controlar Unity para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones. Este curso no requiere conocimientos previos de programación.

El horario del curso de dos días a la semana (lunes y miércoles) de 16.00 a 20.00 horas. Este se desarrollará en las instalaciones de EVAD, situadas en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

El curso será impartido por profesionales del sector de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital que te enseñarán desde 0 todos los conocimientos básicos y necesarios para empezar a controlar Unity.

Financia el curso con Unicaja Banco

Unicaja Banco anima a los futuros estudiantes del Curso de Scripting y programación C# para Unity la posibilidad de facilitar los trámites de financiación a todo aquél que esté interesado.

A continuación tienes disponible toda la información del curso de Scripting y programación #C para Unity, así como el acceso a la matriculación. Para resolver cualquier duda puedes escribir un correo electrónico a secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

¡Más información!

Últimas noticias