Marketing para #indiedevs: Mercado, estrategias y herramientas

 En Charlas gratuitas, Noticias

Marketing para #indiedevs: Mercado, estrategias y herramientas

Inauguramos el programa de presentaciones y charlas de La Fábrica del Videojuego con una sesión dedicada al marketing, publicación y la comunicación para videojuegos impartida por Jesús Fabre.

La charla reúne una serie de consejos acompañados de ejemplos prácticos (la mayoría provenientes de la experiencia del ponente) sobre cómo desenvolverse de forma sostenible como desarrollador de videojuegos en los campos de la creación de comunidad, relaciones públicas/divulgación y visión de negocio de un videojuego independiente.

Contenidos de la sesión:

– ¿Autopublicar o buscar publisher? El marketing guy.

– Monitorizar las redes.

– Alimentando tu propia comunidad.

– Herramientas para conectar con tu comunidad.

– Eventos.

– Influencers y prensa.

– Lanzamiento y seguimiento en ventas.

– Mantenimiento y ampliación de tu juego.

– Posicionamiento. Cuidando tu propia marca como desarrollador.

Sobre el autor

Jesús Fabre es experto en Marketing y comunicación de videojuegos. Desde 2009 ha trabajado en el lanzamiento y estrategias de multitud de títulos como Pixel Piracy,  Monument Valley o Pixel Ripped 1989.

Twitter: https://twitter.com/JesusFabre

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jesusfc

La presentación tendrá lugar el 5 de diciembre a las 18:00h en la sede de La Fábrica del Videojuego en C/ Marea Baja 3, 29006 Málaga (Zona Teatinos, detrás de McDonald’s).

 

La entrada es gratuita, reserva tu plaza inscribiéndote en el siguiente formulario.

¡Plazas limitadas!

Últimas noticias