¡DISFRUTANDO DE GAMEPOLIS2K19!

 En EVAD KIDS, Noticias

Un nuevo año, y ya van siete, hemos disfrutado de un fin de semana intenso de formación y videojuegos en Gamepolis. Esta nueva edición se ha vuelto a superar, aunando a 60.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año volvimos a contar con dos zonas, un stand de dos plantas en la zona expo y una zona de masterclass. En el primer espacio los visitantes pudieron disfrutar de los TFM de los alumnos de los Másters de EVAD, y de los proyectos de final de curso de los chic@s de los ciclos de técnico y técnico experto de La Fábrica del Videojuego.

Así, los alumnos recibieron una gran cantidad de feedback sobre sus proyectos, lo que les ayudará a que sigan mejorándolos para sus presentaciones finales de sus másters.

En la zona de masterclass de EVAD se ofrecieron más de 20 talleres formativos sobre desarrollo, arte, comunicación o marketing en la industria del videojuego. Los asistentes pudieron asistir a talleres de ilustración como el impartido por Jesús del Pozo; las charlas de invitados muy especiales como DayoScript, Héctor Sanz o Ánima, o la experiencia de los integrantes de Delirium, juego que se está desarrollando para la plataforma Playstation Talents.

Además de todo esto, también se celebró en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la tradicional presentación de los máster de EVAD para el curso 2019-20. Este año se dio especial mención a las nuevas incorporaciones a la oferta formativa, el Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual y el Máster de Marketing y Comunicación para Videojuegos.

En esta misma gala, se anunciaron los ganadores de la I edición de los Premios EVAD al Talento. Los premiados, tras enviar sus proyectos, recibieron una beca para una plaza en los Máster de Arte 2D y Máster 3D que imparte EVAD desde hace ya cuatro años.

Los más pequeños también tuvieron su espacio para aprender y divertirse con EVAD KIDS. Nuestro programa formativo destinado a niños de 10 a 17 años contó con un stand exclusivo donde se realizaron trivial sobre videojuegos, talleres formativos, demostraciones y muchas más actividades.

Un gran número de experiencias, sensaciones y, en conclusión, tres días donde disfrutamos de la formación y de nuestra pasión con todos vosotros. ¡Os esperamos el próximo año en Gamepolis!

Últimas noticias
0