eCongress sobre la digitalización de Andalucía y oportunidades del sector videojuegos

 En Noticias

Si hay una comunidad autónoma que ha dado pasos agigantados en cuanto a digitalización y tecnología se refiere, esa es sin duda alguna Andalucía. Hace unos años, trabajar en la industria del videojuego, era impensable prácticamente en cualquier parte de España, mucho más en Andalucía. Hoy, este objetivo ha pasado de ser un sueño a una realidad.

Cada día, más jóvenes andaluces y de todos los rincones del país, encuentran en la comunidad un lugar donde desarrollarse profesionalmente y trabajar en su verdadera pasión.

Jóvenes de Andalucía en el Mundo

Apunta bien en tu calendario, porque estamos seguros de que no te lo querrás perder el eCongress organizado por la Junta de Andalucía en colaboración con Kaiju Enterteiment, empresa 100% andaluza con sede en Málaga dedicada a la organización de ferias, eventos tecnológicos y culturales especializada en el sector de los videojuegos y la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, EVAD.

El 15 de diciembre a las 17:30h, emitiremos en nuestro canal de Youtube el eCongress sobre la digitalización de Andalucía y las oportunidades de la industria del videojuego.

En el evento se expondrá la situación de la industria del videojuego en Andalucía y el crecimiento e internacionalización de la misma. Charlas y actividades donde cada ponente expondrá sus experiencias dentro de la industria andaluza y su crecimiento dentro de ella.

Digitalización de Andalucía y oportunidades del sector videojuegos

El eCongress contará con personalidades de gran relevancia en el sector de los videojuegos y la industria tecnológica, personalidades que servirán de inspiración para todos aquellos jóvenes que proyecten en la industria del videojuego su modo de vida y desarrollo personal.

El evento está orientado a mostrar a los más jóvenes los diferentes perfiles profesionales de la industria andaluza del videojuego, que han triunfado a nivel nacional, tanto desde el prisma del desarrollo, como de la inversión, venta o creación de contenido para plataformas audiovisuales. La jornada tendrá una duración de cuatro horas, en horario de tarde, en formato online en streaming.

Datos de interés

  • Cuándo: Miércoles 15 de diciembre
  • Horario: 17:30h
  • Duración: 4 horas
  • Modalidad: Streaming online
  • Registro: formulario

La presentadora oficial del eCongress será la Albihm,  influencer, presentadora, guionista y mil millones de cosas más. Nos acompañará y guiará durante todo el evento en las siguientes ponencias y actividades:

  • Emprendimiento en el sector audiovisual, videojuegos y realidad aumentada con Ana María Molina Jurado de Odders Lab.
  • Mesa redonda Talents con Iker Uncilla, responsable de PlayStation Talents.
  • Mesa redonda Talents con Rafael Casaucao de Phobos Vector Prime.
  • Oportunidades y desafíos en la industria del videojuego con Arancha Echevarría de OWO.
  • Marketing en las grandes multinacionales de videojuegos con Rodrigo Díaz de Electronic Arts.
  • Potencial de la industria mobile andaluza con Curro Rueda de VIVA GAMES.

¿Tienes alguna duda sobre el eCongress? Puedes llamarnos al 640 870 325 o mándanos un email a secretaria@evadformacion.com 😊

Últimas noticias
0