El Halloween más terrorífico en La Fábrica del Videojuego

 In Noticias

¡Vive el Halloween más terrorífico este 31 de octubre en La Fábrica del Videojuego! Sucumbe al asedio de los seres de ultratumba con actividades no aptas para cardíacos, yincana interactiva, scape room, pasaje del terror… La entrada es totalmente gratuita ¡con cata de cerveza incluida! ¿Te lo vas a perder?

El Halloween más terrorífico en La Fábrica del Videojuego

Este año queremos celebrar Halloween por todo lo alto, por eso hemos montado actividades terroríficas para todos los públicos, con los que disfrutaréis de los días más escalofriantes del año. La entrada, totalmente gratuita, incluye una cata de cerveza de la mano de nuestro patrocinador cervezas El Águila, en el restaurante Wayu Garden que se encuentra en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego.

Asesinato en la Fábrica del Videojuego

Participa en una intensa jornada de terror y resuelve el crimen que se ha cometido en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego superando los desafíos que irás encontrando. Por cada prueba superada acumularás EVAD COINS para conseguir premios.

¿Cómo resolverás el asesinato? Tendrás que adéntrate en una escape room escalofriante para superar las primeras pruebas, después pásalo de miedo con los mini juegos que te hemos preparado.

Pasaje del terror

No solo lo pasarás en grande participando en este cluedo halloweenero, también hemos preparado un pasaje del terror, un túnel tematizado en el que un nutrido grupo de figurantes se afanarán en meter miedo y dar buenos sustos.

Concurso de disfraces

Dar miedo tiene premio, lo único que necesitas es dejar volar la imaginación, enfundarte en un disfraz original, aterrador, espantoso, espeluznante. Un traje con el que desates autentico pánico. Para participar debes acudir caracterizado o caracterizada, el mejor disfraz gana.

Datos de interés

  • Cuándo: 31 de octubre de 2022
  • Horario: de 11:00 a 19:00h
  • Dónde: Calle Marea Baja, 3. 29007, Málaga

Recuerda que la entrada es completamente gratuita y el horario del evento será de 11:00 a 19:00h. Nos encontramos en calle Marea Baja, 3, Málaga (zona de Teatinos). Si tienes dudas, llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de secretaria@evadformacion.com 🙂

Antes de asistir el día 31 de octubre:

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto durante toda la visita
  • La visita se interrumpirá de 14:00 a 16:00h
  • Si eres alumno o alumna de EVAD recuerda que las actividades serán las mismas que se realizarán durante la clase del día 29 o 30 de octubre
Recommended Posts
0
0
0
0
la Noche en Blancodelirium