Delirium, el videojuego de alumnos de EVAD despega en PlayStation

 In Noticias

Nuestros alumnos de máster trabajan su TFM como un proyecto grupal, todas las disciplinas (diseño, programación, marketing, arte 2D y arte 3D) se unen con un objetivo común,  crear un videojuego. Ion Driver, System of Souls son algunas muestras de TFM . Otro caso de éxito es Delirium, el videojuego que está a punto de despegar en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Delirium, el videojuego de alumnos de EVAD despega en PlayStation

Se trata de un videojuego desarrollado por antiguos alumnos de máster en el que el jugador deberá usar su ingenio para resolver divertidos puzles, mientras explora el entorno y conoce a peculiares personajes, en esta aventura llena de humor repleta de referencias a la cultura pop y friki.

Una aventura gráfica en primera persona en la que controlamos a la rebelde adolescente Lola. Como Lola, nuestro principal objetivo será escapar de Delirium junto a su hermano friki Danny, que nos acompañará durante la aventura. Para ello, deberemos poner todo nuestro ingenio en la resolución de divertidos puzles, explorar escenarios insólitos y conocer a peculiares personajes. En Delirium podremos interactuar con el escenario para examinar objetos, recogerlos y también combinarlos con otros diferentes para avanzar en la historia.

Con Lola y Danny viviremos toda una aventura llena de humor y repleta de referencias a la cultura pop, ya sean videojuegos, cómics, películas o series.

Videojuego premiado

No solo se trata de un videojuego divertido, hace unos meses Delirium fue galardonado con el premio de Mejor Accesibilidad en los Indie Games Málaga de Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga. Además, ha sido premiado por la fundación ONCE debido a su accesibilidad. El estudio ha incluido un modo daltónico después de percibir que uno de sus compañeros desarrolladores no distinguía bien los colores.

El juego ya puede añadirse a las listas de deseos en PlayStation Store, ¿a qué esperas para vivir una aventura?

Recommended Posts
halloweenhospital empire

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.