Antiguos alumnos EVAD lanzan al mercado ION DRIVER de la mano de PlayStation Talents

 En Alumnos

El 30 de julio se lanzará al mercado ION DRIVER, el videojuego de carreras de alta velocidad creado por antiguos alumnos de EVAD junto con PlayStation Talents. Un videojuego con pistas enrevesadas y peligrosas, armamento que marcará la diferencia contra nuestros contrincantes y personajes únicos y carismáticos.
 

 

ION DRIVER, el videojuego que nació en EVAD

¿Qué es PlayStation Talents? se trata de una iniciativa innovadora que da impulso al talento de la industria del videojuego, haciendo crecer el interés en este. El objetivo es dar visibilidad a las creaciones que se realicen y ayudar a potenciar los juegos dentro y fuera de nuestras fronteras.

En el Campus Tecnológico EVAD contamos con un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España. ION DRIVER nació en este espacio innovador por alumnos seleccionados por Sony Interactive Entertainment España, su constancia y creatividad les ha llevado a desarrollar su videojuego para PlayStation® y su posterior comercialización.

ion driver

 

El videojuego que nació en EVAD como un Proyecto final del Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, ofrece al jugador la opción de escoger vehículos con distinto grado de velocidad y maniobrabilidad según su preferencia que conllevan ventajas y debilidades.

Los desarrolladores y componentes de Moon Whale Studio han trabajado con las herramientas que PlayStation ofrece en su iniciativa, hasta conseguir un videojuego trepidante, cuyo control se basa en la capacidad del jugador para mantenerse dentro de la pista a la mayor velocidad posible.

ion driver

¿Quieres probar este videojuego? ¡No olvides que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 30 de julio!

Últimas noticias
0