Disfruta de las vacaciones con la Escuela de Verano EVAD KIDS

 En Cursos, EVAD KIDS, Noticias

El verano está a la vuelta de la esquina y EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, lanza Escuela de Verano EVAD KIDS. Durante una semana, en tres turnos diferentes, jóvenes de entre 10 y 17 años se iniciarán en el desarrollo de videojuegos, disfrutarán con sus títulos favoritos, harán nuevos amigos y, en conclusión, pasar una semana de verano inolvidable.

Del 24 al 28 de junio, de 1 al 5 de julio o del 8 al 12 de julio, en horario de 9h a 15h, los alumnos que acudan a la Escuela de Verano EVAD KIDS podrán iniciarse en conceptos como la programación, el arte digital o el 3D, trabajando con el mejor equipamiento técnico del momento, y con los programas que utilizan los profesionales de la industria del videojuego.

Además de aprender, todos los alumnos también podrán divertirse disfrutando de sus consolas favoritas y de los últimos juegos del mercado, vivir la experiencia de la realidad virtual, disputar partidos de futbolín, iniciarse en la impresión 3D, y un largo etcétera.

Escuela de Verano EVAD KIDS se impartirá en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga, un espacio de 1.200 metros cuadrados equipado con la última tecnología, situado en la calle Marea Baja 3, en Málaga (frente al Campus de Teatinos).

Esta semana de actividades diseñadas para el aprendizaje y la diversión de jóvenes de 10 a 17 años, cuenta con la colaboración de Unicaja Banco y La Diversiva, el mayor portal de ocio infantil de la provincia de Málaga.

Escuela de Verano EVAD KIDS tendrá una duración total de 30h, entre docencia y actividades y repartidas en cinco días, con un precio de 150 euros por alumno. Para matricularse los interesados deberán rellenar el siguiente formulario, llamar al 640 870 325, escribir al correo electrónico contacto@lafabricadelvideojuego.com, o visitar La Fábrica del Videojuego en calle Marea Baja,3, Campus de Teatinos

Últimas noticias
0