VIAJA CON EVAD A LOS 7 REINOS EN LA NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA

 En EVAD KIDS, Noticias

El sábado 18 de mayo EVAD se traslada a la calle Molina Larios (frente al Hotel Málaga Palacio) para vivir uno de los eventos más importantes de la ciudad, la Noche en Blanco. Para este gran evento, dispondremos de una gran cantidad de actividades de EVAD, EVAD KIDS y La Fábrica del Videojuego. Desde las 17h podrás disfrutar de talleres, vivir la Realidad Virtual o participar en un gran concurso donde podrás ganar una silla gaming.

EVAD KIDS

Para los más pequeños hemos preparado dos divertidos talleres para que los niñ@s se inicien en el desarrollo de videojuegos:

  • De 19h a 20h realizaremos un taller de Scratch, un divertido programa para introducirse en la programación de videojuegos. Los peques podrán ver cómo crean sus propios videojuegos. Para reservar tu plaza será necesario completar el siguiente formulario.
  • De 20h a 21h los niño@s podrán crear sus personajes de videojuegos con el taller de Magica Voxel, un divertido programa para iniciarse en el modelado 3D. Para reservar tu plaza será necesario completar el siguiente formulario.
  • De 21h a 22h los asistentes podrán experimentar en la disciplina del pixel art con el taller de Krita,  un software de pintura digital e ilustración que hará lucir todo el talento de los más pequeños. Para reservar tu plaza será necesario completar el siguiente formulario.

Además de estos talleres, ¿cuánto sabes de videojuegos? En el stand de EVAD KIDS podrás realizar una prueba de nivel para demostrar todo lo que sabes sobre la industria y el desarrollo de videojuegos.

EVAD Y LA FÁBRICA DEL VIDEOJUEGO

Este año, en la Noche en Blanco, todos los malagueños podrán viajar sin tener que salir de su ciudad. Pero, ¿te imaginas conocer los 7 Reinos de Juegos de Tronos? En el stand de EVAD y La Fábrica del Videojuego podrás hacerte foto con el Trono de Hierro, y viajar a diferentes lugares de la serie con nuestro Photocall interactivo. Una vez tengas tu foto, súbela a Twitter con el hashtag #NocheenBlancoEVAD. Entre todos los participantes se sorteará una silla gaming de EVAD.

Además de viajar a los 7 Reinos, todos los que visiten el stand de EVAD y La Fábrica del Videojuego podrán conocer nuestra oferta formativa y muchas sorpresas más. No te lo pienses y visita nuestro espacio en la calle Molina Larios el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 17h.

Últimas noticias
0