EVAD GAME JAM, vive la VI edición en la GLOBAL GAME JAM

 En EVAD Game Jam

Como cada año en EVAD Formación, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital de Málaga, celebramos la EVAD GAME JAM. Nuestra VI edición tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de enero, y un año más, volveremos a formar parte de la Global Game Jam.

Global Game Jam es el mayor evento en desarrollo de videojuegos,  su carácter internacional engloba a más de 36.000 desarrolladores y artistas de todo el mundo que compiten de forma simultánea, cuyo objetivo principal es la creación de videojuegos en 48 horas.

Nuestra VI edición de EVAD GAME JAM, con motivo de la situación excepcional a causa de la COVID-19, se celebrará en formato online utilizando el canal de Zoom oficial de EVAD Formación, siendo por lo tanto, una edición completamente online que dará comienzo el viernes 29 a las 17:00h y finalizará el domingo 31 a las 18:00h.

El objetivo es crear un videojuego en dos días, obligando a músicos, diseñadores, escritores, programadores y desarrolladores a sacar lo mejor de cada uno para conseguir un juego ganador en apenas 48 horas. Podrás participar en equipo, o no, ya que personas de diversos roles se apuntan buscando un equipo en el que materializar de manera multidisciplinar, una idea que irá surgiendo con el paso de las horas y que irá dando forma al videojuego definitivo.

¿Cómo participar en EVAD GAME JAM?

En primer lugar, para poder participar en la VI edición de EVAD GAME JAM tendrás que inscribirte en el siguiente botón.

Además del formulario de inscripción de EVAD, también tendrás que estar registrado en la Global Game Jam y apuntarte en la sede de EVAD para poder participar

Una vez registrado, tendrás acceso al canal oficial de Zoom EVAD Formación, donde el viernes 29 a las 17h, donde tendrás que acceder para conocer la temática de de la nueva edición de Global Game Jam Online 2021, además de conocer las reglas de conducta de la jam.

El domingo 31, a partir de las 18h, se presentarán los proyectos finalizados y subidos a la plataforma de Global Game Jam en el mismo enlace de zoom.

También es necesario inscribirte en el canal del Campus Tecnológico EVAD en Discord. A través de este canal, los compañeros/as podrán resolverte todas las dudas, así como comentar todo lo que surja durante la celebración de la VI EVAD Game Jam.

Por último, para la correcta organización del evento, necesitamos que rellenes este formulario si eres el portavoz de tu equipo o si aún no formas parte de ninguno.

Últimas noticias
0