EVAD modela el coche de MART Málaga Racing Team

 In Noticias

Cada año colaboramos con MART Málaga Racing Team, la escudería formada por más de 80 estudiantes apasionados por el Motorsport. Por fin os podemos mostrar cómo será el bólido de este 2024 y te aseguramos que vas a flipar con el resultado final.

MART Málaga Racing Team

La escudería se fundó en 2016 gracias a un pequeño grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Málaga, todos ellos tenían algo en común y era el sueño de construir con un monoplaza con el que competir y ser líderes.

Esta ilusión y esfuerzo se acabó contagiando a otros estudiantes que se sumaron al proyecto, lo que facilitó el surgimiento de dos áreas que trabajan en consonancia: el área de negocio y el área técnica. Esta sinergia se convirtió en el pilar fundamental para impulsar el proyecto hacia adelante, facilitando una integración fluida de estrategias y conocimientos técnicos para superar desafíos y lograr los objetivos propuestos con mayor eficacia.

Málaga Racing Team es mucho más que eso, también es cada acción social que realizan para devolverle a Málaga todo lo que les da. Además, con este proyecto los estudiantes visitan colegios donde transmiten sus valores y pasión por el proyecto.

EVAD modela el coche de MART

Los estudiantes que componen el equipo de MART Málaga Racing Team nos contactaron para hacer realidad el bólido que tenían en mente y nosotros solo pudimos decir SÍ. Nuestro profesor de Máster de Arte y Animación 3D, Rafael Comino, se puso manos a la obra para crear desde cero lo que sería el futuro bólido. Ya son varios años colaborando y creando los renders que le dan vida al proyecto.

Hoy podemos enseñarte cuál será el diseño de este 2024, ¡y estamos emocionadísimos por poder desvelar por fin el resultado!

Si a ti también te flipa el modelado 3D de coches, props y objetos para videojuegos o simplemente para hacerlos realidad, te recordamos que la convocatoria ya está abierta, así que ahora es el momento para cerrar tu plaza en el Máster de Arte 3D apara aprender de uno de los modeladores en activo más punteros del sector.

¿Tienes alguna duda sobre el proyecto de MART Málaga Racing Team o sobre la formación que impartimos en EVAD? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestros asesores formativos estarán encantados de ayudarte, llámanos al 640 870 325 o escríbenos a [email protected].

Recommended Posts
sector audiovisual

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.