ROBÓTICA, CREACIÓN DE CONTENIDO Y ROUND ONE ¡NUEVOS CURSOS DE EVAD KIDS!

 En EVAD KIDS

EVAD KIDS ya mira al 2021 con una gran oferta formativa para los más pequeños de casa. Un nuevo año donde ampliamos formación con dos nuevos cursos, además del tradicional Round One enero.

ROBÓTICA

Como gran novedad, EVAD lanza su curso de Robótica, una formación con metodología donde el objetivo principal es el aprendizaje a través de experiencias. Basado en el método de learning by doing, la metodología STEM propone que mediante actividades en las cuales se utilice tecnología, como la robótica, para que los niños/as puedan aprender de manera más efectiva conceptos complejos compaginando el trabajo en equipo.

El curso de EVAD Kids Robótica se impartirá todos los sábados, a partir del día 16 de enero, de 10h a 13.30h en La Fábrica del Videojuego (calle Marea Baja 3, 29006, Málaga). El curso se impartirá desde enero hasta junio, inclusive.

ROUND ONE ENERO

Los alumnos/as que se matriculen en Round One enero conocerán cómo se crea un videojuego de la base. Los niños/as obtendrán una formación tanto en el diseño y programación, como en arte 2D y modelado 3D. Conocerán cómo se crea un videojuego y podrán desarrollar sus propios proyecto e iniciarse en una de las industria con mayor potencial y futuro, los videojuegos.

Round One enero se impartirá todos los viernes de 16:30h a 20h desde el 15 de enero hasta finales de junio.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

CURSO DE CREACIÓN DE CONTENIDOS

¿Su hijo/a le gustan los videojuegos? ¿Le gusta crear contenido y subirlo a la principales plataformas audiovisuales? Con el curso de creación de contenidos de EVAD KIDS podrán formarse de forma profesional en todas estas áreas. Aprenderán a crear vídeos e imágenes con los principales programas que se utilizan a nivel profesional. Además, obtendrán una valiosa educación sobre el buen uso del videojuego.

Este curso se impartirá los viernes de 16.30h a 20h en La Fábrica del Videojuego a partir del viernes 15 de enero hasta finales del mes de junio.

Para más información puede escribir a evadkids@evadformacion.com, teléfono 640 870 325, o visitar las instalaciones de EVAD en La Fábrica del Videojuego en calle Marea Baja 3, 29006 Málaga.

Últimas noticias
0