FUNDACIÓN ONCE y EVAD organizarán una exhibición de videojuegos

 En Noticias

El próximo 23 de octubre, durante la celebración del III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, Fundación ONCE y EVAD organizarán una exhibición de videojuegos. En este evento, los youtubers Nia Cosplay (@LisRudy) y Ely Shuri (@elyshuri) disputarán partidas de Fortnite contra dos personas con discapacidad.

Durante esta cita, también se realizará el sorteo de una Xbox One, un Xbox Adaptive Controller y los juegos FIFA 20 y Anthem de la plataforma que escojan los premiados. Las personas interesadas en asistir a esta exhibición deben registrarse en el siguiente enlace. La edad mínima requerida para asistir es de 16 años. La apertura de las puertas del auditorio será a las 17:15h.

El III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad se celebra del 23 al 25 de octubre de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En esta tercera edición se  mostrará cómo la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos y servicios mejoran la vida de todas las personas. Su objetivo es mostrar lo que la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos o servicios pueden hacer por las personas

Par más información del III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad pincha aquí

 

 

 

Últimas noticias
0