Hoy tienes una cita en el Festival Desc.

 In Noticias

Hoy 24 y mañana 25 de marzo tienes una cita en el Festival Desc. de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia. Entre otras grandes personalidades del sector, estará Miguel Ramos, co-fundador de EVAD Formación y Kaiju Group ¡no te lo pierdas!

No te pierdas el Festival Desc.

Se trata de un encuentro alternativo donde grandes personalidades, profesionales y artistas de las Industrias Culturales a nivel nacional e internacional y regional se reúnen para contarnos desde un punto de vista humano, emocional y desconocido con su visión y forma de ver el sector, la cultura y el futuro.

 

Industria Gaming & Videojuegos

Al ser un referente del sector videojuegos en España; Miguel Ramos será uno de los invitados del festival, co-fundador de EVAD Formación, Kaiju Group, y del paraíso gamer OXO Museo del Videojuego de Málaga.

Junto a su hermano Javier, sentó el precedente en el mundo del gaming y los videojuegos en España, empezando por su ciudad: Málaga. Comenzó su trayectoria en Legend Studios donde arrancó como artista y continuo como diseñador durante los más de ocho años, convirtiéndole en director de Desarrollo. Más tarde trabajó en el estudio Joju Games, con sede en Berkeley (EE.UU.).

La creación en 2013 de Gamepolis -Festival de Videojuegos y Esports- en la ciudad de Málaga, marcó un punto de inflexión en la carrera de los hermanos Ramos. Crearon entonces Kaiju Games, formado por un equipo intergeneracional con más de 20 años de experiencia junto a un selecto grupo de jóvenes talentos desarrolladores, artistas y diseñadores. Miguel además es, cofundador del máster de diseño de Videojuegos de la UMA (Universidad de Málaga).

Todos estos referentes internacionales y nacionales nos contarán su experiencia profesional y personal y su día a día frente a la profesión. Lo humano, lo cotidiano, lo cercano serán la esencia de estas grandes ponencias. Un discurso desde el punto de vista profesional pero con carácter alternativo y desde la emoción. Rompiendo así los moldes de las conferencias al uso.

Para más información sobre el festival Desc. accede a su página web ¡y entérate de todo!

Recommended Posts
Cortometraje Retapturbo jam

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.