II ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL SECTOR DEL VIDEOJUEGO

 En Noticias

Tras el éxito del primer encuentro de profesionales celebrado el pasado mes de diciembre, desde EVAD anunciamos la II edición de estas jornadas el próximo jueves 23 de enero a partir de las 17 horas. En esta cita, que se celebrará en La Fábrica del Videojuego (calle Marea Baja 3, 29006, Málaga), se abordará la rama del modelado y animación 3D y la comunicación en los estudios independientes.

En esta ocasión contaremos con la presencia de dos profesionales de alto nivel. En primer lugar, contaremos con la presencia de Marta Triviperiodista especializada en la industria del videojuego. En su ponencia abordará la comunicación en los estudios independientes, factor indispensable para la comercialización y creación de público objetivo.

Por su parte, en este encuentro también contaremos con la presencia de Víctor Marín, artista especializado en fusionar Artes Digitales y tradicionales, con más de 20 años de experiencia en multitud de producciones creando estatuasmaquetas digitalesConcept Artilustracionesjuguetes y cualquier cosa que alcance su imaginación. Víctor tiene su propio sello, INVICTUS DESIGNS, donde ha realizado trabajos para empresas como Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D.

En su charla, Víctor Marín hablará sobre su trayectoria profesional y abordará áreas como el esculpido digital y el Concept Art en producciones cinematográficas y en la industria del videojuego.

El horario de este II encuentro con profesionales será:

17:00 horas: «Comunicación en los estudios indie» con Marta Trivi».

18:30 horas: «Esculpido Digital y Concept Art en producciones cinematográficas».

Además de estas dos ponencias, los asistentes también podrán disfrutar de las últimas consolas del mercado, o de la Realidad Virtual con las gafas Oculus Quest.

Para asistir a esta jornada será necesario el registro en el siguiente formulario. Este encuentro se celebrará en La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja 3, 29006, Málaga (Campus de Teatinos). Este evento está patrocinado por DEV, la Asociación de Desarrollo Español de Videojuegos.

INFORMACIÓN

Dónde: La Fábrica del Videojuego, C/ Marea Baja 3, 29006 Málaga  (Campus de Teatinos)

Cuándo: Jueves 23 de enero a las 17:00 horas

Inscripción: A través de este formulario hasta cubrir todas las plazas.

Información: 640 870 325 o en contacto@lafabricadelvideojuego.com

Últimas noticias
0