I ENCUENTRO CON PROFESIONALES DEL SECTOR

 En Charlas gratuitas, Noticias, Talleres

El próximo martes 10 de diciembre EVAD inaugura el primer encuentro con profesionales del sector del videojuego, que se irán sucediendo durante el resto del año y el próximo 2020. En estas jornadas, los asistentes podrán conocer de primera mano diferentes personalidades de la industria del videojuegos, que analizarán y mostrarán su labor en las áreas que están especializados.

En este primer encuentro gratuito, que se celebrará en la innovadores instalaciones de La Fábrica del Videojuego, los asistentes podrán asistir a charlas de áreas como el Marketing, el Concept Art, o la animación Stop Motion.

Además, para celebrar la salida de Stadia, la nueva plataforma de videojuegos en la nube de Google, los asistentes podrán probar de primera mano este servicio y jugar a los titulos como el exclusivo Gylt, título exclusivo del estudio español Tequila para esta plataforma.

Este encuentro con profesionales tendrá un horario de 17:00h a 20:00h, donde las charlas y los ponentes serán los siguientes:

17:00 horas: Marketing y juegos en la nube: Google Stadia.

18:00 horas: El trabajo del Artista de Arte Conceptual con Alejandro Olmedo.

19:00 horas: El trabajo del animador de Stop Motion con Álvaro Postigo.

Para asistir a estar jornadas será necesario el registro en el siguiente formulario. Este encuentro se celebrará en La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja 3, 29006, Málaga (Campus de Teatinos). Estas jornadas están patrocinadas por DEV, la Asociación de Desarrollo Español de Videojuegos

INFORMACIÓN

Dónde: La Fábrica del Videojuego, C/ Marea Baja 3, 29006 Málaga  (Campus de Teatinos)

Cuándo: Martes 10 de diciembre a las 17:00 horas

Inscripción: A través de este formulario hasta cubrir todas las plazas.

Información: 640 870 325 o en contacto@lafabricadelvideojuego.com

Últimas noticias
0