DISFRUTA DEL BLACK FRIDAY CON LA FORMACIÓN MÁS ESPECIALIZADA EN VIDEOJUEGOS

 En Noticias

¿Quieres convertirte en un profesional de los videojuegos? ¿Quieres tener la mejor formación con un gran descuento? Aprovecha el Black Friday de EVAD y matricúlate en los nueva oferta de cursos.

Estos nuevos cursos comenzarán el próximo enero y abarcarán un amplio de abanico de estudios relacionados con el desarrollo de videojuegos o el cine. Modelado 3D, Animación 2D, Programación C# en Unity, Concept Art o Stop Motion, son solo algunos de los cursos que puedes disfrutar.

Hasta el 30 de noviembre podrás matricularte en ellos ¡ahorrándote la matricula! Estos cursos tendrán una duración de 60 horas lectivas y 30 horas de trabajo del alumno, con los que podrás comenzar tu carrera como profesional en la industria de los videojuegos.

No esperes más y disfruta de la oferta de Black Friday de EVAD y aprovecha esta gran ofertaPara obtener más información y matricularse en los cursos, o en cualquier oferta formativa, puedes escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com, llamar al 951494132 o 640223434.

También puedes visitar la sede de EVAD en Avenida de los Guindos, 25 o en La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja,3 en Málaga. 

¡Disfruta de la formación y los videojuegos con el Black Friday de EVAD!

Últimas noticias
0