ABIERTA LA CONVOCATORIA DE CURSOS DE EVAD 2019-2020

 En 3D, Cursos, Noticias

Desde EVAD volvemos un año más a lanzar nuestra oferta de cursos para el próximo curso 2019-2020. A partir del mes de enero podrás iniciarte y convertirte en un profesional de diferentes ramas artísticas como el modelado 3D o la animación 2D.

Estos cursos tendrán una duración de 60 horas lectivas y 3o horas de trabajado de alumno. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los interesados. 

 

CURSO DE MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS

Del 24 de enero al 29 de mayo de 2019 podrás comenzar tu camino como artista del modelado 3D. El objetivo de este curso es ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 3D para videojuegos. Esta formación supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del diseño en 3D usando Blender, una de las herramientas de creación de 3D más usadas debido a su potencia, enorme comunidad y su política de licencias gratuitas.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga.

Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

 

CURSO DE ANIMACIÓN 2D PARA VIDEOJUEGOS

Del  23 de enero al 28 de mayo podrás descubrir todos los secretos de la animación 2D para videojuegos.  En este curso, indicado para artistas, ilustradores, diseñadores y toda persona interesada en crear animaciones en 2D, aprenderás a crear animaciones tanto tradicionales fotograma a fotograma, como usando marionetas y sistemas de esqueletos para crear resultados más suaves y dinámicos. Recomendado tanto si quieres profundizar y dedicarte a la animación 2D o como si quieres sentar unas bases sólidas de animación para trabajar en 3D.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga. Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CURSO DE ANIMACIÓN STOP MOTION Y MODELADO EN PLASTILINA

Del  23 de enero al 28 de mayo podrás sumergiste en una de las expresiones artísticas más creativas gracias, la aniamicón. Las innumerables técnicas y soportes que ofrece como animación con recortes, animación 3D, animación con arena, animación 2D o la animación stop motion o también llamada animación fotograma a fotograma, la convierten en un rama artística inigualable

En nuestro curso de Animación Stop Motion y modelado con plastilina,o claymation, descubrirás  una de las disciplinas más antiguas de la animación empleada en el campo de las experimentación, el cine y sobre todo la publicidad.

Álvaro Postigo Villalba será el profesor del Curso Animación Stop Motion y Modelado en Plastilina. Es uno de los artistas más reconocidos de esta rama artística en nuestro país. Ha realizado proyectos de animación para grandes empresas internacionales y creado obras para diferentes artistas. Asimismo crea piezas personalizadas y originales.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga. Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

 

PROGRAMACIÓN C# EN UNITY (NIVEL 1)

Del 22 de enero al 27 de mayo de 2020 podrás comenzar tu camino como desarrollador de videojuegos en Unity. El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity, el motor de videojuegos más usado en la actualidad.

Aprenderás a programar en lenguaje C# y a controlar Unity para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga.  Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

CONCEPT ART PARA VIDEOJUEGOS

El objetivo de este curso es ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el campo del Concept Art.

Este curso supone una excelente oportunidad para que diseñadores, dibujantes, artistas o ilustradores interesados en el Concept Art dispongan de una oportunidad de comenzar en este mundo con el objetivo de poder desarrollar su carrera como artistas conceptuales.

El curso será impartido por Alejandro Olmedo, artista conceptual e ilustrador especializado en creación y diseños de escenarios, paisajes y personajes para videojuegos AAA.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas y se impartirán en las instalaciones de EVAD, situada en Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

DISEÑO DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS

El objetivo de este curso es ofrecer a artistas y dibujantes las herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el proceso creativo de diseño de personajes para videojuegos.

Conocerás las herramientas y técnicas que se usan para crear personajes memorables y representarlos usando distintos estilos gráficos.

El horario será lunes de 16.00 a 20.00 horas y se impartirán en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, en el campus universitario de Teatinos en Málaga.  Para conseguir toda la información de este curso puedes consultar el siguiente enlace.

Para obtener más información y matricularte en estos cursos, o conocer toda la oferta formativa de EVAD puedes escribirnos a secretaria@evadformación o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias
0