EVAD es patrocinador de «El Aguinaldo» de Los 40 Málaga

 En Noticias

EVAD será este año patrocinador oficial del mítico evento navideño de Los 40 Málaga, El Aguinaldo. Los días 13, 20, 27 de diciembre y 3 de enero, la cadena de radio celebrará su popular yincana por todo el centro de la ciudad de Málaga.

Este evento ofrecerá a los participantes un gran número de premios valorado en miles de euros. Uno de estos grandes premios, que se darán a uno de los cuatro equipos ganadores el próximo 3 de enero, será una plaza gratuita en el Máster de Marketing y Comunicación de EVAD.

Además, la web de EVAD será el portal digital donde los participantes puedan ir recopilando todas las pistas que la cadena de radio vaya anunciado durante la yincana. Para ver estas pistas tan solo será necesario visitar la home de la escuela.

La Navidad llega plagada de actividades con EVAD, a esta colaboración, la escuela lanza abre la convocatoria de cursos 2020 con una amplia gama de opciones en diferentes ramas artísticas o del desarrollo del videojuego.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la formación y los videojuegos. EVAD KIDS lanza Christmas Camp del 23 al 28 de diciembre. Una semana para que los niñ@s de 10 a 17 años se diviertan y aprendan con los videojuegos.

¡Vive con EVAD y El Aguinaldo de los 40 Principales la Navidad más divertida!

Últimas noticias
0